sábado, 6 de mayo de 2017

autocrítica

Siempre la comunicación.
Cristina en la reunión en el SADOP, gremio de docentes privados. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad hasta ahi nomas porque la gente "siempre puede vivir mas ajustada". Capaz que le sirven un plato de 1ra y la gente termina eligiendo comer m$%&a, con tal siempre se termina quejando.
Creo que mucha mas gente que lo que se piensa, se dio cuenta de lo que se perdio y perdera hasta el fin de ciclo M.

Despues de las ultimas elecciones, queda claro que el pueblo se cago en todas las luchas, todo para volver al NEOLIBERALISMO.

Alcides Acevedo dijo...

Vieja caradura, el país hace años que está estancado y cayendo pero la muy guacha habla del "modelo" ¿qué modelo? sólo la ignorancia puede explicar tanta ceguera ante la realidad, el modelo K se financió con la renta de la soja, cundo el precio cayó a la mitad se terminó el modelo, algo parecido a la mentira de Maduro y el petróleo en Venezuela.

Facu Romero dijo...

Excelente el post.

Roberto Calvari dijo...

Ya lo sabíamos, Jefa!!!....Otrs se dan cuenta ahora....cuando abren la heladera!!!!


Graciela dijo...

No es culpa tuya Cristina, cuando hay ascenso social y formas capas nuevas de clase media terminan asumiendo los valores de la clase alta ¡ (excepto los muy politizados)....Es el destino del peronismo industrializo dos veces al país para que los industriales terminaran pegándose un tiro en las bolas....De nunca acabar con esto.

Anónimo dijo...

Nos cansamos de decirlo durante años, a la gente hablale de GUITA, no del sexo de los ángeles, y menos del Che Guevara. Como la cagada que se mandó Recalde hablando de "urbanizar villas miseria" en la "Paris de sudamerica".

A los politizados no necesitas bajarle línea en cadena nacional, el politizado ya genera analisis y discurso propio. El problema comunicacional lo tenes con los que no entran en ese limitado espectro politizado, osea el 70% del electorado que recurre al noticiero para "entender que pasa". A esos hay que hablarles del bolsillo, solo asi te prestan toda la atención.
Se entendió tarde. ¿Mejor tarde que nunca?

Anónimo dijo...

"Hablarle de guita a la gente" parece una simplificacion extrema. Hay que gobernar un pais con los poderes facticos en contra. La disputa es todos los ambitos incluyendo el discursivo. No te alcanzan las horas del dia para combatirlos.

se ruega no alimentar a los trolls dijo...

En este post se ha producido un hecho importante y que debemos valorar: al service-troll le dio verguenza postear con su seudónimo de estos días, y lo hizo como "anónimo"...

donchango dijo...

Se me está olvidando de los moyanos y del Momo Venegas. Y de los putitos que votaron a los jueces macristas. Compañero.