viernes, 5 de mayo de 2017

bonelli acusa a macri de electoralista y ajustador

Cuenta hoy a media lengua Macelo Bonelli que fue exactamente idéntico al mensaje que Luis Caputo expuso ante inversores de Wall Street. Ocurrió en una reunión convocada por Susan Segal del Council of the American . Caputo afirmó: “La prioridad es octubre, después vamos a ocuparnos del déficit”.
Mauricio Macri evita el tema en público, pero lo debate en privado en forma asidua en la casona presidencial. Lo explica utilizando una exclamación que repite: “¡Tengo que cerrar un agujero de 500.000 millones de pesos!”.
Endeudamiento récord y parálisis productiva siguen agravando el agujero. Y prometen después de las elecciones, especulando, curar al enfermo con las mismas recetas que lo enfermaron. Pero no lo pueden decir en público como en la campaña electoral en el 2015.
En qué te han convertido, Bonelli. Parecés un panelista del recordado 678.

5 comentarios:

Gerardo F. Perogrulleli dijo...

Hay que debatir todo. Que hacemos con el millon de empleados punlicos que sobran? Es justo hacer sufrir al sector privado? Queremos ganarle a Macri y le dejamos esta importante bandera de un sano ajuste fiscal? El peronismo tiene que madurar y sacarse de encima el infantilismo ideologico camporista.

Horacio Betania dijo...

El macrismo aumentó la planta de empleados públicos. Como buenos liberales cuando estan en el gobierno hacen todo al revés de lo que prometen hacer. Y usan el estado al servicio de sus negocios. Gobierno de ricos para ricos. Así estamos que nos cuesta llegar a fin de mes.

Anónimo dijo...

Leyendo a los que tiran al medio y cortan ancho notamos que quieren armar un peronismo acorde con los tiempos que corren. Se querran asociar al Tea Party?

Daniele dijo...

Veo que los trolls están preocupados por el peronismo. Es buena señal.

Leandro dijo...

José, ese que firma Gerardo f. Perogrulleli, es evidentemente un truchisimo gorilon que hace un estúpido juego de palabras entre Gerardo Fernández, el blogger, y perogrullo. Usa algunos conceptos del bloguero ("cortar ancho") retorciendolos y condimentadolos con sus goriladas. Por el estilo, diría que se trata de un viejo troll que firmaba "argentino del medio" y fue corrido de numerosos lados por troll despreciable. Te recomiendo hacer lo propio, en dos post ya sale a ensuciar, haciéndose pasar por uno de los nuestros con opiniones gorilas. Busca confundir y generar peleas internas. Saca la basura, José, haceme caso.