domingo, 7 de mayo de 2017

cómo maneja angelici al estado

Lo cuentan en Perfil
La red empresarial y familiar de Daniel “Tano” Angelici penetró el Estado.
Desde el Ejecutivo Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hasta la AFIP, la Justicia, el Consejo de la Magistratura porteño, la Auditoría General de la Ciudad, la Legislatura porteña, el Banco Ciudad, la Inspección General de Justicia (IGJ) porteña, el Instituto Previsional bonaerense, Lotería y Casinos, el Ministerio de Justicia y el Congreso de la Nación
Sin contar la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y el Club Boca Juniors, que preside. 
Una investigación de la ONG La Alameda le adjudica una red de 67 funcionarios y empleados públicos directamente relacionados con sus empresas y los domicilios de sus compañías. Fueron o son sus empleados, socios, contador o abogado, y terminaron en puestos claves o con sueldos en organismos centrales.

3 comentarios:

Diego dijo...

Ni me quiero imaginar la indignación de mis amigos gorilas o de los periodistas serios e independientes. Si echaban baba por la boca con lo de D'Elía, no me quiero imaginar la furia que tendrán con noticias como esta.

teo dijo...

cada vex se parece más a la mafia

Piccoman dijo...

No deja de ser curioso como redacta la noticia Perfil, donde pareciera que el problema es que cobraran del Estado y no la influencia que ejerce semejante personaje en sectores clave de la República (dicho en mayúsculas, como le gusta a Lilita)