miércoles, 10 de mayo de 2017

cuando la realidad te deja solo

Ya la iniciativa con acuerdo de todos los bloques y la presencia de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, los diputados reaccionaron a la decisión del máximo tribunal con un proyecto para que ese beneficio del 2x1 no sea aplicable a los delitos de lesa humanidad y fue aprobada por 212 votos a favor y sólo uno en contra, del salteño Alfredo Olmedo.
Luego en una reunión especial que había despertado polémica desde su convocatoria de Olmedo el viernes pasado, por incluir entre otros temas la castración de los violadores y hasta la pena de muerte, no tuvo quórum y se desarrolló una breve sesión en minoría con tres diputados solamente.
Muy en minoría. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo trágico es que a este impresentable tenes que sumarle la hoy prostituida corte suprema. Que también quedó solita con su anmistía a los genocidas. La corte del juicio a las juntas, la corte que era orgullo mundial, uno de los pocos orgullos de los que podía jactarse la República Argentina.

Macri y su puta Vidal lo hicieron. Pisotear la bandera argentina una vez mas.

Tilo dijo...

Lo que haga este individuo no tiene la menor importancia. Salvo el daño que le inflige a sus esclavos que, por ahora, deberán seguir soportándolo. El de campera amarilla, al menos se manifiesta tal cual es, sin filtro, lo cual permite ubicar perfectamente su posición y su pensamiento.

En cambio, el títere virrey, también amarillo como la fiebre que nos atacó y a la cual representa, está mejorando en su hiper-recontra-cinismo a pasos agigantados. Tiene la rara virtud de ir convirtiéndose gracias a su propia falta de decoro y ética, en uno de los tipos más repulsivos de los que tenga conocimiento.

¡Memoria, Verdad y Justicia, a pesar tuyo y de tus patrones, CÍNICO!