viernes, 5 de mayo de 2017

cuatro genocidas ya pidieron caminar libremente por tus calles, vecino

Por el beneficio que dio un fallo de la Corte que beneficia con el 2x1 a los condenados por crímes de lesa humanidad, fue solicitado por el coronel retirado Héctor Salvador Giribone, condenado a ocho años de prisión por el robo de bebés, el ex médico de la Armada Jorge Luis Magnacco, conocido como el obstetra de la ESMA, que también cumple condena por la apropiación de los niños nacidos en cautiverio, y el ex militar Alejandro Lazo, condenado a diez años de cárcel por torturas y privación ilegítima de la libertad.
Hay 278 condenados en condición de reclamar su libertad.. Clima de época, vecino.

9 comentarios:

Gerardo F. Perogrulleli dijo...

No le interesan a la gente estos temas.
Debemos dejar el setentismo para los piantavotos.
Hoy la gente está preocupada por el 2x1 de los delincuentes, no el 2x1 de los militares viejitos detenidos por el revanchismo camporista.
Hay que cortar ancho, muchachos, no me canso de decirlo.

Daniele dijo...

Gracias trolls por el consejo. Ya estás detectado.

Horacio Betania dijo...

Eso se llama, Daniele, trolls haciendo "entrismo". Muy viejo.

se ruega no alimentar a los trolls dijo...

Mmmmm... ¿se acuerdan? Hace muchos años, plena dictadura, los servicios de inteligencia montaron un a operación con un "terrorista arrepentido", que cuando "confesó" delante del periodismo europeo empezó a contar "yo ingresé en tal fecha a la organizacion subversiva..." y se le cagaron de la risa en la cara. Bueno... ¿hace falta agregar algo más?

Mabel de Avellaneda. dijo...

a reacción de las grandes mayorías contra el 2x1 es significativo. La política de los Derechos Humanos nos reinsertó en la década pasada en el mundo. Y estos muchachos quieren que volvamos para atrás.

Gerardo Fer.Perogrulleli dijo...

No, no se confundan conmigo, no soy ningun trolls, solo soy un peronista republicano que intenta tirar al medio y cortar ancho, que se dio cuenta en estos meses que gobierna Macri, que cometimos muchos errores por seguir a esa piantavotos.
Si queremos ganar hay que sintonizar más con la gente comun que mira Animales Sueltos que con el ideologismo camporista que ya fue, hay un cambio de época.
No digo votar a Macri pero tampoco a los camporistas.
Ni una cosa ni la otra.

Horacio Betania dijo...

Está claro que Macri no es peronista en la medida que su gobierno atenta con la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. Deja afuera a la mitad de los argentinos. La generación de los 70 claró que sí es peronista y contribuyó al retorno del Gral Perón. Y con las diferencias que pueda mostrarse hoy están dentro del movimiento. A competir en las PASO estimado troll. Vos quedate en la vereda del medio o con Marquitos Peña. Dale.

Anónimo dijo...

El caso al que alude Perogrulleli es para tener en cuenta. Hay un monton de gente que quedó hecha pelota con la brújula rota. Se rompió la famosa y tan defenestrada "verticalidad" de su frente político y hoy tiran bolazos al viento huérfanos de todo sentido de realidad. Odian a la que antes amaban, aman al que antes odiaban, etc. Gente perdida y por ende vulnerable, totalmente permeables al mensaje del enemigo.

Frente a este vendaval de mierda lo primero que hay que hacer es aferrarse al asta de la vela mayor como Ulises en la Ilíada. Ese norte moral es el capital mayor de la república argentina que fue el juicio a las juntas y todo lo que eso implica, las madres, abuelas, Alfonsin, la juventud, y Cristina.

Si salis a esta tormenta en pelotas, atolondrado, huérfano, quebrado emocionalmente, la tormenta te lleva puesto. Y pasan estas cosas, genocidas, torturadores, violadores, ladrones y asesinos de bebes, salen libres. La argentina es violada otra vez por los mismos de siempre, los civiles empresarios y terratenientes que idearon la ultima dictadura militar y hoy estan nuevamente en la presidencia. Y los chorlitos perdidos en la ventisca revoleados por operaciones mediaticas.

Anónimo dijo...

"Si salis a esta tormenta en pelotas, atolondrado, huérfano, quebrado emocionalmente, la tormenta te lleva puesto. Y pasan estas cosas, genocidas, torturadores, violadores, ladrones y asesinos de bebes, salen libres"

Abal Medina, Bossio & cia votando los jueces que le acaban de clavar un puñal envenenado al corazón de la república Argentina. Subir al cuadrilátero desechando guía dándotelas de gallito independiente es para terminar muerto en la lona. Y lo de "Gerardo Perogrulleli", tampoco es para ensañarse tanto, es un momento muy feo y difícil para todos los argentinos. Hay que ser buenos entre nosotros.