sábado, 13 de mayo de 2017

en mayo tenemos 2X1 + 2,6 + 10 x 850.000

Y recién vamos por la primera quincena de mayo.
Pero para Marcelo Canton en Clarín, el recorte es de esa nota, da la versión de la mirada oficial del gobierno dónde señala que este mes es malo pero no como febrero donde “la oposición logró instalar la idea de que había conflictividad social, había marchas, piquetes, denunciaban represión -continúan-. Pero el 1° de abril todo se acabó, de golpe no pasó nada más, lo que demuestra que no había temas estructurales, que era un montaje”.
El artículo confirma que en Casa Rosada evalúan que el país hoy se divide en dos planetas: “el 40% que no nos quiere nada y el 60% que quiere que nos vaya bien”. En el primer grupo, las encuestas muestran que siguen con temor a perder el empleo, que no registran las obras en marcha. En el segundo, en cambio, son los que “creen que este es el camino necesario y que estamos mejor”. El punto es que en febrero ese último grupo cayó un 10 por ciento: “nuestra propia gente entró en crisis”, explican. “Y ahora eso no está sucediendo”, añaden para diferenciar esta crisis de mayo con aquel febrero crítico para la gestión.
En realidad la nota quiere salvar otra jornada negativa para la gestión de Cambiemos comparando con un período horrible como fue el segundo mes del año. Lo que esconde en realidad Clarín como protección oficial es el efecto acumulativo de la política. El desgaste que suma todo gobierno y en especial aquellos que siguen dejando a la gente afuera.
Es decir que febrero malo pero mayo no tan malo es un balance negativo, Clarín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez no haya sido la mas sabia de las decisiones poner en el escenario presidencial la cabeza de la mafia calabresa en argentina, y encima una cabeza hueca.
Esas cosas no se hacen, por puro sentido de supervivencia y sentido común, la víscera se protege a toda costa, no se la expone jamás.
En Italia al propio Berlusconi lo humillaron y le dieron una patada en el culo frente al pueblo, otro señor que no entendía mucho de sutileza y conocimientos generales.

Anónimo dijo...

joden a los pibes ninguneando a lxs maestrxs y a los padres y madres
joden a los viejos achicando los factores de la ecuacion de aumentos, o sea, aumentos salariales y recaudación y los beneficios de prestaciones
joden a todos y todas y para joder un poco mas, el tilingo, aprovechando q estan los de la ONU vichando a los encarcelados, se lleva al emperatrizo de Jujuy como nuevo "dabos-cumpa"
en de mientras en Nuestra Capital Federal, hoy llamada caba gracias a los radichas q pensaban ser perennes intendentes, las villas ya tienen mas de cinco pisos, el cementerio de la Chacarita empezó a privatizarse como quería el sempiterno asesor con beneficio de prontuario, sr grosso. Y ya están listos para octubre, mientras el albertito porteño anda vareando y los giles siguen sus chirridos de flauta desafinada con falsos paradigmas de rejunte