lunes, 8 de mayo de 2017

estamos mal pero vamos peor

-La mitad de los ciudadanos de Capital Federal y Gran Buenos Aires dice que su situación económica está peor o mucho peor que hace un año. -
-Siete de cada diez afirman que tuvieron que cambiar de marcas de los alimentos porque tienen dificultades económicas.
-Hay una mitad que compró menos medicamentos de los que correspondía y que, además, disminuyó la cantidad de comida en el hogar. 
-Buena parte de los consultados (38 por ciento) dijeron que alguien de su familia perdió el trabajo en el último año y un altísimo porcentaje teme perder su empleo en el próximo período. 
.Todos estos datos muestran un enorme deterioro social en la Ciudad de Buenos Aires pero todavía muchísimo más en el segundo cordón del conurbano
-El deterioro aumentó en unos diez puntos desde diciembre, o sea en menos de cuatro meses.
-Las conclusiones de Raúl Kollmann surgen de una amplísima encuesta realizada por el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM), y el objetivo fue comparar los resultados del primer Monitor de Clima Social (MCS), realizado en diciembre de 2016, con los que se obtuvieron ahora en este segundo MCS, cuatro meses más tarde. 
-El Centro de Estudios Metropolitanos es un centro interuniversitario producto de un acuerdo entre la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Hurlingham.

No hay comentarios.: