martes, 2 de mayo de 2017

periodista no k recomienda que trump se meta la gentileza de los limones en el culo, que se cagan en nosotros y otras diferencias

-¿Alguien puede explicar qué sustento técnico tiene limitar ingreso de limones argentinos sobre al noreste de EEUU? ¿Paraancelaria a medias?
-Recordemos: El 10 de mayo de 2016 USDA publicó propuesta reglamentaria de requisitos de importación de limones de Argentina. Sin regiones.
-Recordemos: En setiembre de 2016 visitó el país una misión que concluyó que el sistema de control de Senasa era satisfactorio. Sin regiones
-Recordemos: Después ganó Trump y se le ocurrió postergar apertura sin parámetros técnicos. Así logró que la Argentina le fuera a mendigar.
-Ahora la apertura de EEUU es parcial a una región, pero no hay justificación técnica aparente. Parece más bien una limosna...
-Dijo Buryaile que apertura de EEUU a limones tiene "fuerte valor simbólico para las relaciones bilaterales". Coincido: se cagan en nosotros.
-Si algo bueno había hecho gestión K en este tema es recurrir a la OMC para que EEUU bajara traba paraarancelaria.
-Yo, modestamente, creo que hay que decirle a Trump que se meta su gentileza ya saben dónde y volver a la OMC por esta apertura a medias. -Oficialmente se aclara que deberán ingresar a EEUU por los puertos del noreste, pero que podrán venderse en todo el país.
-La confusión arrancó con cable de Reuters: "El USDA aseguró que los limones sólo podrán ser importados hacia noreste de EEUU en 2017 y 2018".
-No es lo mismo "hacia noreste" que "a través de los puertos del noreste". Lo primero daría pie para volver de inmediato a la OMC.
(Tuits del periodista Matías Longoni, especialista en temas agropecuarios que precisamente no pertenece al espacio K).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pensaba tomar unas vacaciones en la republica bolivariana de venezuela, que me recomiendan? Los Roques o Isla Margarita?

tatincito dijo...

A la concha de tu madre, ano.

Anónimo dijo...

Que te pasha tatinshito? Eshtash nerviosho?

Angel dijo...

Tampoco es para tanto Tatincito, el pobre boludo se quiso hacer el chistoso y Ud lo manda a un lugar tan mugroso, una cloaca de la que solo puede haber salido mierda o gusanos repusilvos.

tatincito dijo...

Nervioso? Simplemente una opción mas. Que por supuesto me parece la mas acertada
Que tiene de malo, ademas, el hecho de mandar a su lugar de origen a las lacras PRO?

Anónimo dijo...

Se hacen los open mind y asumen que todo lo que no es k, es macri

Haganse ver

Angel: uhh que villano sos, mira las cosas que decis...

Angel dijo...

no digo, simplemente describo el producto de la concha de tu madre, gonca