jueves, 11 de mayo de 2017

siempre pensando en los de arriba

Ahora están decidiendo esto.
El gas natural comprimido (GNC) -llamado popularmente el "combustible de los pobres"- tendría fecha de vencimiento.
Es la interpretación que hacen empresarios del sector en función de las definiciones que el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren , vertió en un encuentro con empresarios. Allí, dijo que "tiene que costar lo mismo que la nafta; a igual poder calórico, precio similar".
La lógica de Cambiemos. Cerrar números con la gente afuera.

10 comentarios:

Tirando a la sensatez dijo...

No subestimemos esta lógica, los que tenemos nafta estamos hartos de subsidiar a los que tienen gnc. El otro tambien juega, no seamos infantiles y piantavotos.

Pedro de Nuñez dijo...

Quedate tranquilo Tirando. Que van a aumentar el GBC que utilizan los sectores medios para abajo y te va a vajar la nafta a vos. Además de insensato sos un iluso.

Carlos Naín dijo...

Qué gente sospechosa la que entra con comentarios a estos blogs y dejan una opinión colaborativa para que adoptemos lógicas del gobierno para no piantar votos. Muy sospechosos, muchachos trolls.

Tirando a la sensatez con sentimientos dijo...

Yo solo trato de tirar un mensaje al mar para que alguien lo recoja y lo mejore y se capitalice en un mensaje superador. Me acusan de trolls, mas solo quiero cortar ancho pues algo está cambiando.

Alcides Acecedo dijo...

Degenerados, pensar que en la época de Carlos el diesel costaba la mitad que la nafta y ahora cuestan casi lo mismo... pero claro, lloran por el GNC que debemos importar y vender a precio subsidiado a la mafia de los taxistas, muy coherente.

Tirando a las Paso sin esa mujer piantavotos dijo...

Me gusta tu forma de pensar Alcides, necesitamos gente como vos en una gran fuerza que pueda ser alternativa de gobierno y no sea piantavotos como estos cristinistas.
Le voy a pasar a Bossio y a Pichetto tu mail para que te envien info.

Vanesa dijo...

Sensatez: ya que tenés tanta afinidad con Macri porqué no lo aconsejás a él para que gobierne para los de abajo. Despreocupate de las eleciones y que piense en los pobres.

Orlando dijo...

jajaja, luego de la derrota de ayer salieron los trolls a cambiar el rumbo de los comentarios. Por estos lares pierden el tiempo "Tirando". Es voto definido. Además creo que el techo del peronismo se ha perforado y el piso de Cambiemos también. Miren encuestas o escuchen a la gente en la calle.

donchango dijo...

Aumentar, así sea "escalonadamente", el GNC va tener un efecto inflacionario evidente, hay pibes de 10 años que se dan cuenta pero, claro, a la inflación la están controlando bien con la suba de las tasas, la caída de la emisión y los encajes por el orto. Hijos de mil putas.

Marcelo J. Tull dijo...

En los últimos años solo tomé taxi un par de veces.- Entre otra cosa, porque la charla de los tacheros y las radio inmundas que escuchan me inflaban el escroto.- La gran mayoría de estos tipos votaron a este tirifilo Macrimbécil, al son de las radios del multimedio, el gordo Lachata, Ari Paluch y similares.- El primer día del aumento, saldré a las calles con un micrófono de juguete y les voy a preguntar su opinión, para cagarme de risa 3 días seguidos.- Y les voy a decir que son unos miserables, porque se van a quejar y llorar como Magdalenas solo porque les tocan el traste a ellos.-