jueves, 4 de mayo de 2017

sobre randazzo, massa y la unidad, según cfk

De una nota del creíble Tiempo
Versión de un comentario de Cristina en la cena del jueves en la casa de Juan Cabandié con presencia de intendentes peronistas bonaerenses. ¿Se amplían los límites?. 
No lo había leído ni escuchado en otro lado. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que pedirle al conicet que haga una investigación en el cerebro de los que haciéndose llamar peronistas nacionales y populares ponen a alguien como Randazzo en el rubro de los "cuestionables".
Se llenan la boca con "el rol los medios corporativos" pero no pueden parar de comerse las operaciones de esos medios.

Y después tenes a los otros que antes no lo querían a Randazzo y ahora quieren a Randazzo y no quieren a Cristina. Esos ya estan para la internación.

No sé cual de los casos es el peor.

Norberto dijo...

No creo que sea información confiable, si algo se ha acordado es que quienes representen el espacio deben ser de fiar en su proceder, incluyendo los votos de su representación, y eso es algo que con seguridad no incluye a +SA, a la mayoría de sus cómplices del FR, y aunque podría decirse que Florencio está dentro de lo aceptable, el tren fantasma que se ha enganchado de su candidatura y que incluye a Pichetto, Abal Medina, los gordos del Evita, Romero, Roberti, Bossio, y algún bicho que he olvidado contar en ese radiador de camión rutero no pueden exhibir ningún antecedente honorable, y no olvido la operación de Julián contra Aníbal, que puede haber provocado o ayudado en la derrota de la PBA que a la larga influyó sobre la primera vuelta y el ballotage.
Nunca menos y abrazos

Planta es vida 💛 dijo...

Definitivamente no creo que está.pyblicacion tenga algún sesgo de verdad , masa es un traidor que hace flamear sus banderas al mejor postor ya que enzalso a un dictador como el gobernador de Jujuy , es funcional a macri y no le importa vender su alma al diablo , randazo es un tibio que se deja arrastrar por quien le ponga más caracter, no convenció nunca desde que se apartó del FPV, Cristina no come vidrio y sabe que la unidad del peronismo se dará igual sin estos personajes danzando al compás de cualquier música, el que mantiene sus convicciones no abandona la lucha.