sábado, 13 de mayo de 2017

(2) y el jueves vidal salió por la puerta chica

Leemos:
En la mañana del juevesla gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal visitó el hospital provincial Gandulfo de Lomas de Zamora. Lo que ella esperaba fuera una visita de rutina, con apretones de manos y fotos, se convirtió en un verdadero acontecimiento.
Es que Vidal fue a visitar un hospital que está devastado: la falta de trabajadores profesionales y no profesionales, la escasez de insumos y el deterioro del edificio contribuyen a que haya especialidades para las que es imposible obtener un turno y otras que, directamente, no prestan servicios.
Ni bien puso un pie en el hospital, a la gobernadora le salieron al cruce los trabajadores y trabajadoras de la salud, que además de condiciones deplorables de trabajo cargan con contratos precarios, cuando no miserables, y ritmos de trabajo extenuantes.
Pero no sólo interpelaron a Vidal los trabajadores, nucleados en CICOP y ATE. También recibió el repudio de los pacientes, del pueblo trabajador que va al Gandulfo esperando ser atendido y que pertenece al sector más castigado socialmente de Lomas de Zamora.
La visita terminó con la gobernadora Vidal saliendo por la puerta angosta de la salida de Emergencias, ya que en todos los otros pasillos y accesos la esperaba la lluvia de reclamos que ella, como máxima autoridad provincial, no puede desoír.

Video:



7 comentarios:

Mariano T. dijo...

Va a llevar 10 años recuperar la provincia después de 28 años de destrucción

Carlos Naín dijo...

Tal vez más, marianote. Están paralizados y agravan los malo de lo anterior y no suman nada positivo de lo nuevo. Más alla del cerco mediático, son horribles.

Anónimo dijo...

Che Mariano T. ¿Y cuando empiezan con la recuperación? Si ya comenzarón entonces faltan 8 años y medio. O ¿a partir de cuando comenzamos a contar? ¿Del segundo semestre de que año?

Anónimo dijo...

Los trolludos como Marianote se escrachan solos igual que su presidente cuando abre la bocota.
Si el troll del tractor viviera, no te digo en BsAs sino en el mundo real (por eso se les llama trolls), sabría como sabe todo BsAs que el kirchnerismo gestionó la red de gas en bsas desde el 2004, que fue uno de los proyectos de infraestructura mas importantes en la historia de la pcia.

Ademas de las instituciones educativas y centros de salud que se construyeron, se volvieron a financiar y reacondicionar los que habían sido vaciados en los 90's, recomponiendo los sueldos de los maestros, medicos y fuerzas de seguridad.

Ni hablemos de la reconstruccion casi total del sistema ferroviario bonaerense que comenzó ya en el 2004 con el reacondicionamiento de estaciones y formaciones en estado calamitoso, para realizar el renovamiento total de material rodante con Randazzo.

Y en lo que respecta a política económica BsAs vivió la mayor bonanza en décadas con apertura de empresas, consumo y progreso social.
Esa es la explicación de porque a apenas 15 meses de este desgobierno en BsAs las encuestas dan 1ra a CFK. La gente quería mas, vivir mejor, y les dió una oportunidad a una banda de hijos de puta como Marianote mentirosos seriales que hoy lo único que les queda es el cinismo.-

Anónimo dijo...

Hay que preguntarle a Marianito cuantas generaciones van a hacer falta para pagar la deuda que estamos tomando a nivel nacional y provincial, 2, 3, 4?, cuantas Mariano?

carlos dijo...

Para fines del 2017, la deuda que habrá tomado la Vidal: Será de
$ 250.000.000.000...¡¡ DOSCIENTOS CINCUENTA MIL MILLONES DE PESOS ¡¡¡¡ DESCOMUNAL !!!!

Y por supuesto es SOLO que para TAPAR el agujero que su PÉSIMA administración produce.

Es hora que los Bonaerenses se pongan a pensar ¡¡ QUIÉN SERÁ QUE TENGA QUE LEVANTAR SEMEJANTE MUERTO !!.
Quedarán ENDEUDADOS hasta nuestros nietos.

Anónimo dijo...

El problema de la deuda es que es un mal silencioso, nadie toma nota de la deuda que se está tomando y tantos más no tomaron nota de como Nestor y Cristina la fueron saneando