sábado, 17 de junio de 2017

del creador de "lo más fácil va a ser solucionar la inflación" sigue la serie con "la culpa es de los empresarios"

De campaña prometió en caso de llegar a dirigir el Ejecutivo Nacional "terminar con la inflación" porque, dijo, "será la cosa más simple que tenga que hacer si soy Presidente".
"¿Cómo no va a ser simple si lo logró el 99 por ciento de los países del mundo? Estar en el 99% no debe ser difícil", evaluó.
Ahora, como presidente, acusó a que "hay una cantidad de empresarios vivos que cada vez que hay 2% de inflación, te enchufan 4%, por las dudas te enchufan 8", cuestionó Macri, sobre los porcentajes de incrementos.
Relato y contra relato permanente.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese video encima de trucho es una verguenza total. El pelotudo agarrándose la cabeza, haciendo ademanes infantiles y hablando como si fuera un nene de 11 años siendo un boludo viejo de 70 años que debería comportarse con un mínimo de respeto hacia la gente frente a este desastre que hizo.
Solo Dios sabe como va a terminar este cínico. Lo único seguro es que el archivo que está dejando este idiota es impagable.

Anónimo dijo...

El habla de "empresaros" en tercera persona porque el y sus secuaces son hermanos de la caridad.

Marcelo J. Tull dijo...

Y hay empresario delincuentes que desde hace 50 años rapiñan al Estado, sobrefacturan, son expertos en coimear, pasan deudas a la Nación (no el pasquín de mierda sino el país) y se llevan los u$s al exterior.- Y este hijo de perra y su padre son los inventores de esto.- Y pensar que hubo pánfilos/as que lo votaron porque iba a terminar con la corrupción, que ellos inventaron...