miércoles, 12 de julio de 2017

cablevisión tendrá a cargo la fusión con telecom

Para Enrique Carrier, analista de telecomunicaciones, sobre el acuerdo entre ambas firmas considera "por su extracción, Cablevisión conoce el manejo de un negocio de telecomunicaciones, mientras que Fintech viene de las finanzas. De hecho, cuando toma el control de Telecom pone a muchos ejecutivos que venían de Cablevisión".
Destacó que algunos puntos generan incertidumbre. Por ejemplo, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) deberá definir sobre la acumulación de espectro de la firma fusionada. Pero Defensa de la Competencia tendrá el trabajo más arduo, debido a que las participaciones sumadas de Arnet y Cablevisión en el mercado de banda ancha suman el 55% del mercado.
Podemos hablar de oligopolio sin dar muchas vueltas. 

4 comentarios:

Angel dijo...

a ver que dicen los pelotudos de TC de marquitos de esto

Angel dijo...

y?? putilines esclavachos del pro, donde se esconden?? dale, comenten, putos, digan que esto le hace bien al pais, defiendan la mierda de sus patrones

WOLF dijo...

Angel... estimado, no busque más, a los trollputines les pagan bien... Pero no tanto como para salir a defender esto... Saludos

Anónimo dijo...

Los descerebrados del troll center les chupa un huevo todo, pero los que tienen medio cerebro y bancaron esto deben estar recalculando muchas cosas. A Lula de golpe y porrazo acaban de "condenarlo" a prisión y a no volver a ejercer cargos públicos, mientras gobierna un golpista HDP que grabaron coimeando. Y en argentina tienen ya preparado lo mismo con Cristina, con un "presidente" quintuple procesado, principal implicado en Panamá Papers y todo tipo de casos de corrupción. En México gobierna otro mierda que está permitiendo un GENOCIDIO, pero el preso es Lula.
Desde el "norte" están ordenando pasar a la etapa del punto de no retorno para este nuevo experimento neoliberal asesino latinoamericano.

Asi que alguno se estará preguntando ahora mismo si el precio a pagar por bancar esta hijaputada no será su propia sangre. Quizá mañana resulte que igual que en Brasil pasemos a tener 12hs de jornada laboral, no mas pago de HS extra y sueldos pagados con ticket canasta. No mas aguinaldo, ni vacaciones pagas, ni aportes, ni ART, ni indemnización, ni salud ni escuela pública, el cielo es el límite. Abrieron la caja de Pandora victimas de su propia idiotez y mala leche.