sábado, 15 de julio de 2017

vecinos le dejan mensajes al timbreo de cambiemos



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien se acuerda de la "Diktadura K"?

Estos procesados corruptos DICTADORES fascistas que gobiernan por decreto, apriete, censura, represión y hambre, están usando al estado directamente para ir a golpearte la puerta de tu propia casa para adoctrinarte. Es un apriete a cielo abierto, a un pueblo manso, corruptos chorros consetudinarios, familiares de genocidas se te presentan en la puerta de tu casa. Tienen todos los medios de comunicación cooptados.

El pueblo argentino llegó al punto de tener que poner un cartel en su propia casa pidiendo que el estado no se te venga a querer meter con su campaña sucia. Estos hdp hablaban de "Venezuela", de "Cuba", de "Stalin", estos hijos de puta son todo eso multiplicado por mil. Nos gobierna Kim Jung Mau.

Tenemos que volver a ser una república, tenemos que volver a ser ARGENTINA, la argentina del juicio a las juntas, la argentina de Alfonsin, la argentina del superavit de Nestor Kirchner, la Argentina del Bicentenario y el avance satelital de Cristina Fernandez.
Esta mierda amarilla panameña corrupta y asesina se van aa tener que ir y DEVOLVER la Argentina. Esto no es Corea del norte, esto es Argentina. Por algo el contrabandista proxeneta que mató 2 pibas con su auto en la ruta no juró por la PATRIA.