lunes, 28 de agosto de 2017

(3) y mi respeto a nahuel guzman. arquero convocado para la selección argentina

Nahuel Guzmán, arquero de la Selección argentina llegó al país para sumarse al equipo del técnico Sampaoli de cara a los partidos contra Uruguay y Venezuela. Y lo que más llamó la atención, no a mí, fue la remera que trajo puesta. Era negra y con letras en blanco se preguntaba dónde está Santiago Maldonado.
El muchacho siempre tuvo coherencia y compromiso. 

19 comentarios:

qwert dijo...

hipocritas, estan deseando que no aparezca porque se les cae el unico tema de campaña ahora que la economia empieza a despegar

José Ornella dijo...

Hace dos años que están anunciando que empieza a despegar y están por debajo de dónde arrancaron. Cristina les dejó una vara alta, un país desendeudado y con derechos. Uds lo llevaron al récord de endedudamiento y están eliminando derechos. Preguntale a la gente que opina si llega a fin de mes o a Durán Barba que les prohibió a sus candidatos que hablen de economía. Hasta hacen desaparecer personas. ¿Y vos qwert hablás de hipodresía?.

Anónimo dijo...

Sos así de imbécil todo el tiempo?

francescoli dijo...

Cuadrazo, la del 54%, empató con un NN y sacó menos votos que el narco Aníbal. Le deben haber dado la epidural para que no cabecee la pared.

qwert dijo...

Cuando perdió Aníbal le echó la culpa a Lanata. Pierden de nuevo y le echan la culpa a Brancatelli. En Octubre van a culpar a Pepe Pompín.

kalismera dijo...

jugar de visitante, con la cancha inclinada y el viento en contra, con la crporación medíatica, judicial y económica, el estado nacional y provincial movilizados en frente y ganarles la provincia, realmente Un Cuadrazo.

Lía dijo...

Mirá lo bien que están con la gente que Vidal sacó el 65 por ciento de votos en contra en la Provincia y Macri lo mismo en la Nación. Tuvieron que mentir el domingo de las PASO con Bs AS y Santa Fe para disimular la derrota. Mirá lo bien que estarán...

Elías. dijo...

qwert, preguntale a Durán Barba si podés hablar de economía en esta campaña...

Jaime Sambuelli dijo...

Desde hace dos años que la bombardean todos los días desde los medios hegemónicos. Ya no saben qué inventar y lo peor es que la gente se ha dado cuenta que son operatas. Están nerviosos y se les nota.

Anónimo dijo...

qwert, shhhhh, la cagada con Brancatelli se la mandó Marquitos Peña, decile que "se haga cargo". Ojalá que Branca le dé 2do round a la Hiena asi le responde las mentiras que dijo, y de paso le pregunta donde está Maldonado y el Peque García y porque ella está encubriendo el paradero de esos dos extraviados. Si queda tiempo le pregunta como fue que Favaloro se pegó un tiro porque Heidi le robó la guita de la fundación y no le dijo nada a DeLaRua de la ayuda que pedía el creador del bypass.

qwert, Macri es la dictadura del '76, es cómplice directo y va a pagar de la misma forma ante la justicia.

Horacio Betania dijo...

Confirmado: ganó Cristina Kirchner en 2 meses creó un partido le ganó a macri, vidal,bullrrich y a la mafia mediatica y judicial.

shanti dijo...

Amigos.. digan lo que digan, Berp.. les sigue "creyeeeeennndoooo"... No lo quieran avivar!!..no le da.. no le da

ram dijo...

A ese coso, qwert, hay que pensarlo como lo que es, una aberración zoológica que representa el mayor éxito amarillo.... las transfusiones de mierda en el cerebruto, es para tenerle lástima aunque tampoco califique ni para éso, el globoludo químicamente perfecto. Repetidor de lanata y, pa´colmo, no debe ni oler la guita.

qwert dijo...

Ganó Cristina Kirchner por el 0,4 % de los votos en la peor elección del PJ en toda su historia.
El Kirchnerismo festeja los corners.

WOLF dijo...

Quien es qwert...???

WOLF dijo...

Existe...???

Vanesa dijo...

Perdió Macri y Vidal en la provincia de Buenos Aires, qwert. Con todo el aparato a favor. Del festejo del domingo 13 a esta canchereada por la diferencia. No les queda nada.

Mabel de Avellaneda. dijo...

Vidal gasta 3.650.000 de pesos diarios en publicidad. ¿No se qué festejan los amarillos dónde CFK les ganó sólo con un celular en la mano?.

Neomontonero dijo...

Estoy aquí. ¿Dónde está Santiago Maldonado?