jueves, 24 de agosto de 2017

cambio de carátula

Recién salimos de la Físcalía después de reunirnos con la fiscal Ávila. Por ahora todo sigue en secreto de sumario. Ella nos pidió un plazo de diez días más, pero sí accedió a hacer el cambio de carátula y ahora pasa a ser desaparición forzada de persona", aseguró Sergio Maldonado, hermano de Santiago, en declaraciones con Radio Del Plata.

3 comentarios:

VIDAL Y BULLRICH TIENEN QUE DECIR DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO HOY dijo...

El FRAUDE frente a la humillante y devastadora DERROTA electoral de Vidal contra Cristina, y la desaparición forzada de Santiago a manos del gobierno Macrista tienen muchas cosas en común.
Ambas fueron tratadas de la misma forma, acalladas, silenciadas, operadas con encubrimientos berretas y alevosos que van generando pus e infectando una herida que gangrena y empieza a reventar las costuras improvisadas.

Eso le está pasando a la derrotada criminal Vidal, EL TRIUNFO DE CRISTINA ahora le explota en la jeta. Después de semanas de sufrir la caida en su imagen, primero por haberse puesto al frente de la campaña y haber perdido la pcia, segundo por esconder el resultado, tercero porque el fraude se hizo evidente. Resultado: una verdad potenciada de que Cristina hoy es la candidata que tiene los votos de BsAs por sobre una mentirosa, humillada y fracasada Vidal.

Con Santiago Maldonado esta ocurriendo lo mismo. Esconder, encubrir, mentir, tirar pistas falsas, silenciar, generar pus e infección, hasta que la verdad explote, tremenda y potenciada. Esto puede ser el fin del gobierno. Porque dejaran que esta herida se infecte y se pudra hasta que reviente las costuras agusanadas. No van a blanquear lo que pasó, no van a llevar a Bullrich, Nocetti y los gendarmes responsables a juicio. No van a investigar a Peña, y a los operadores mediáticos que estan ahora mismo encubriendo un crimen plenamente concientes de lo que estan haciendo.
No harán nada, dejarán que la infección y la necrosis los carcoma hasta caer desplomados.

Anónimo dijo...

Bullrich culpa a Gendarmería de la desaparición - video Twitteado por CFK:
https://twitter.com/adiospipino/status/900793894962647040

Bullrich en el senado hace el intento de desligarse ella y cualquier funcionario del gobierno macrista de la desaparición forzada de Santiago. La pata civil de la dictadura deja nuevamente como hicieron en el '83 a los militares jodidos y solos frente a la justicia por obedecer sus órdenes.

Pero la borracha, la hiena y el gato esta vez se jodieron ellos. Noceti fue filmado en el lugar y momento del operativo, y hay archivos de sobra que prueban que Noceti ordenaba sin titubeos el accionar de Gendarmeria bajando órdenes directas de Bullrich y Macri.

Anónimo dijo...

Bullrich no puede caer, ella fué clave en la muerte de Nisman. Si la tocan confiesa que Macri fue uno de los tantos instigadores de la muerte, con la complicidad de Arribas, Stiusso, y el tristemente célebre "círculo rojo".