viernes, 25 de agosto de 2017

el paso al costado de stolbizer

Finalmente no fue una buena idea. La alianza del massimo con el GEN buscando ampliar el frente de la avenida del medio no dio resultado. Al contrario, la presencia de Margarita Stolbizar en la lista alejó votos peronistas y no logró acercar sectores anti K.
Durante un desayuno que compartieron ayer, Stolbizer aceptó que Sergio Massa, luego del ablande previo para estos casos, debe ocupar toda la centralidad del segundo tramo de la campaña.
Desayunaron en el segundo piso de la Torre de las Naciones con Marco Lavagna, Graciela Camaño y Felipe Solá y Stolbizer llegó a esa definición en la previa al encuentro de dirigentes del espacio que ambos encabezaban este jueves desde el mediodía en el salón Astilleros Milberg de Tigre para reunir a toda la tropa y presentar la nueva estrategia interna de cara a octubre.
En la categoría senadores nacionales quedaron lejos ya que seguramente se acentuará la polarización de la ganadora Uníon Ciudadana y Cambiemos. dónde los tres senadores nacionales de Buenos Aires quedarón contenidos. Y es probable que tengan más participación candidatos como Felipe Sola que encabeza la lista de diputados.
Abajo, especialmente en el peronismo, sectores del randazzismo y el massismo, comienzan a hablar del voto útil

4 comentarios:

qwert dijo...

Miles de votos para cambiemos

Facu Romero dijo...

Ya se fueron en su mayoría en las semanas previas a las PASO que perdieron, qwert, del massismo a Cambiemos. Ahora quedan los votos peronistas que tienen a Unidad Ciudadana la segunda opción.

Sonia Goldemberg dijo...

Así es, Facu. Por eso se va Stolbizer de la campaña. Los votos gorilas se le escaparon.

Orlando Marconi dijo...

Y hablando de todo un poco, qwert, parece que ganó Cristina, no?. jajjaa.