jueves, 17 de agosto de 2017

el derrame que no se siente

Veamos datos de hoy de una economía concentrada en pocas manos: 
Las ventas en supermercados y shoppings siguieron retrocediendo en junio: los volúmenes cayeron 1,2% y 5,7% en forma interanual respectivamente, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Además: los espectadores de cine en salas de CABA y PBA cayeron 41% respecto al mismo mes de 2016.
La gente se resiste a disfrutar de la recuperación económica que anuncia el gobierno en su segundo año de gestión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo con la denuncias de fraude.
_Ya no se si Navarro me toma por boludo o que, si asi fuese, que pasa que C5N no hace una emision especial desde donde se recuentan los votos????

_Que hace CFK que no hace una presentacion judicial???

Ya me pudrio esto. Estas operetas restan votos. A estos periodistas solo les importa el raiting.

Damiàn dijo...

Ya está presentada la denuncia por fraude en la elección de Buenos Aires en las PASO. Además no es solo Navarro. Todo C5N y en programas como Animales Sueltos hay panelistas que sostienen lo mismo. No es necesario que te disfraces, 21.45. No somos boludos.

RECUENTO VOTO POR VOTO YA dijo...

Se están poniendo nerviosos los globitos. Fraude a la vista. Y ahora quieren diluir con chascarillos el mega quilombo que se armó. "opereta" las pelotas.
Se abriran las urnas, se contará voto por voto, que hasta Octubre tenemos tiempo de sobra y mucha gente con ganas de sacar libreta y calculadora. Sabés el show televisivo que sería eso, para alquilar balcones.

Y si el puto Culotta amigovio de Miau se pone loca y no permite abrir las urnas, mejor, daría el motivo perfecto para denunciarlo y removerlo de sus funciones.

Joya, nunca macrista dijo...

Ya tuvieron un 7D
Ya tuvieron un ADN a los hijos de la Noble
Vamos con el recuento que la tercera es la vencida!

Anónimo dijo...

"3ra" de qué? El Domingo Cristina le ganó BsAs a la chorra asesina Vidal. Y la hiena la tiene tan adentro que no pudo ni salir a decir todavía el resultado. Está escondida debajo de la cama junto con su amigo asesino el Peque García.

Si se sigue resistiendo la hiena en admitir que le rompieron el culo y perdió la pcia, se hará el recuento de votos. BsAs tiene derecho a saber el resultado de las elecciones del propio hocico de la Gobernadora. ¿O ni eso quiere hacer la vaga chorra Vidal? Stalinistas de mierda, esto es una república no es corea del norte.
Vamos a volver a ser la Argentina orgullosa de su desarrollo tecnológico y científico, y sin presos políticos.
Vamos a volver a ser una república. Y los globos stalinistas chorros y mafiosos van a ir presos.