viernes, 25 de agosto de 2017

el ministro que vino a combatir las mafias

-Lo inició en la política Carlos Grosso, intendente de la por entonces llamada Capital Federal entre los años 1989 y 1992, y lo nombró secretario de Juventud de su gobierno.
-Continuó su carrera en la línea del ex jefe de la ex SIDE Miguel Angel Toma
-En 1999 fue funcionario del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en los últimos tiempos de Carlos Menem. Ese mismo año condujo la campaña porteña presidencial de Eduardo Duhalde
-Fue viceministro del Interior desde el breve paso por la breve presidencia de Ramón Puerta y luego Duhalde lo confirmó
-Desde ese espacios desemboca en el PRO y durante años fue el jefe de bloque hasta que logró ocupar la vicepresidencia primera de la Legislatura.
-En el año 2013, la AFIP  lo investigó por una serie de sociedades pertenecientes a él y su familia.
-Ese es el caso de Emprendimientos Rivadavia S.A., firma en la que comparte directorio con su madre Zulma Robles y que es investigada por tener a su nombre más de una decena de inmuebles en situación de irregularidad, como subvaluación fiscal.
-Otra empresa vinculada a su nombre es Maderera San Agustín S.A., a quien la AFIP le cancelo el CUIT, también por irregularidades.
-Cristian Ritondo, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires designado por María Eugenia Vidal.
-Gente que vino a combatir las mafias. ¿Qué mafias?.









5 comentarios:

Daniele dijo...

El policía retirado que está desaparecido desde hace tres días, Oscar Alvarenga, venía recientemente con dureza la gestión del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Es todo muy raro lo que está pasando en la provincia.

Anónimo dijo...

Queda claro que ellos prepararon el terreno para comenzar la campaña en la provincia hablando de combatir las mafias, contra la corrupcion policial, justificando que por eso la gobernadora vive en una base militar, etc, etc. Desviando la atencion evitando hablar de los tarifazos y los problemas economicos.

Bonazo dijo...

Que raro que nadie hable de los secuestros extorsivos diarios en la Pcia de BsAs y del nivel de in seguridad q viven los bonaerenses...

Anónimo dijo...

Neomontonero, Grácias por la nota. Todos deberían leerla. Y debería ser estudiara por el "Instituto Patria". El kirchnerimso fue el primer gobierno en blanquear la "batalla cultural" desatada por el neoliberalismo en "secreto".

Esta frase es central para entender esta guerra:
"Para dar vuelta el sentimiento popular sobre el Estado de bienestar era necesario librar una guerra cultural permanente contra los intelectuales y los medios de izquierda"
La "grieta" la ordenaron y la crearon ellos, la necesitan. Necesitan destruir el estado de bienestar. Crear una sociedad de esclavos y miseria de la cual aprovecharse.

Neomontonero dijo...

^^^De nada, Maestro/Maestra.