viernes, 25 de agosto de 2017

un atentado con problemas de credibilidad

-Este jueves, una bomba casera explotó a metros del ingreso principal del Ministerio de Seguridad, en la Ciudad de La Plata.
-A metros del despacho del ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo.
-El lugar del atentado no cuenta con cámaras de seguridad exteriores. Sólo enn la plaza de enfrente hay una cámara pero casualmente no funcionaba. 
-En misma conferencia de prensa que se da explicaciones por el atentado el ministro hace saber que hay un colaborador de su área que hace dos días que está desaparecido.
-La persona buscada es Oscar Edgardo Alvarenga, ex integrante de la Bonaerense pero no se cree que tenga relación con el atentado.
-Hasta el momento no hay detenidos.
-Hmmmm, como para sentirnos seguros. 

6 comentarios:

YA VOLVIMOS. CFK CONQUISTÓ LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES!!! dijo...

Haber perdido a Vidal la única chorra que todavía les quedaba en carrera, fue un golpe devastador. Contaban con Vidal como único capital electoral y hoy ya es un cadaver político, Gracias a Peña y Branca.
vidal FUE DERROTADA a 18 meses de gestion inexistente, por CFK. La hiena duró menos que alika alikate y massita.

Ahora entra la desesperación en la mafia, su plan "político" se pinchó, macri esta muerto políticamente, vidal ya fué, Larreta es un cadaver reptante (tuvieron que ir al pié de Carrió eso ya es sintoma de final anunciado) y ahora empezarán a mostrar su verdadero rostro, el mas terrible. La democracia debe mantenerse firme ante esta embestida del circulo rojo desesperado. Estos criminales caerán solos.

Ya perdieron a Vidal, el resto del circo cae por decantación natural.

qwert dijo...

Jajaja, ya tienen trabajo para el 9 de noviembre

Angel dijo...

che putito, gano La Shegua.

Anónimo dijo...

¿Te reís de los nervios qwert? empezó el caos en Cambiemos, la hiena heidi está a las puteadas sacada con Marquitos Peña por hacerla poner al frente de esta derrota con el "show de brancatelli". La hiena quedó engrampada hasta el ojete. Por eso la jeta de asno había dicho que "no importaba perder una elección" no es boluda. Pero la cagaron, la entregaron, ahora quedó pegada como rostro deforme de una derrota humillante. Le gano "una vieja sola y acabada", que no habla ni sale en la tele ni en los diarios. Embargada, sin plata para la campaña, sin el PJ. LE ROMPIO EL CULO A VIDAL y ahora Cambiemos se echan la culpa entre ellos.
ojalá que la hiena tenga un 2do round con Branca asi termina sola de ponerse el último clavo en el ataud. Saludos a marquitos qwert.

Los criminales estan NERVIOSOS dijo...

Devastador Fallido de la borracha Bullrich: "Está el bando de los que quieren encontrar a Maldonado y el bando de los que NO QUEREMOS encontrar a Maldonado" (sic)
video:
https://twitter.com/adiospipino/status/901141758628777984


Y el graf termina de descubrir toda la opereta: "explotaron dos autos con bidones de nafta". Estan tropezando y metienda la pata de lo lindo en sus propias maniobras de distracción. Autoatentado para armar el escenario en la tele con la borracha, con el titular en pantalla la bruta se pisa sola y desbarata toda la puesta en escena.

Tremendo. Están destartalándose a toda velocidad. Tienen que esconder el resultado de las elecciones. Perdieron BsAs, perdieron Santa Fé, perdieron a Vidal, Carrió los tiene políticamente de las pelotas, Santiago Maldonado les quema en las manos, ¡¡¡TIENE QUE APARECER CON VIDA YA!!!!

Unknown dijo...

Como me hace acordar al supuesto "complot golpista" del '85 contra Alfonsin. Si hasta como este caso incluyo un "atentado" en un estacionameinto de autos pero en el del edificio Libertador. Incluyo estado de sitio (no extrañe que salgan ahora con eso) en medio de la campaña para una elección legislativa (y siguen las coincidencias!). como dicen en los otros comentarios, la banda panameña ya irremediablente la ve a la yegua asumiendo como senadora en diciembre y poniendose como voz cantante del bloque opositor en le senado y esto los pone muy locos; lo cual los lleva a cometer toda clase de dislates