sábado, 26 de agosto de 2017

el tuit por santiago maldonado del día

10 comentarios:

qwert dijo...

Ercolini, cassanello, todos jueces de la servilleta, ah! No, para! Los nombró Cristina...

Ernesto dijo...

¿Dónde está Santiago Maldonado, qwert?.

qwert dijo...

No sé, pero están deseando que no aparezca porque se les cae el único tema de campaña

Nacho dijo...

Ah si, por eso perdieron en la provincia de Buenos Aires y los de la provincia de Santa Fe todavía están esperando que reconozcan la derrota que el domingo de las PASO festejaron como triunfo. Para instalar mentiras son unos capos, qwert. ESo lo tengo que reconocer, los mejores. Más existiendo boludos que las repiten a esas mentiras.

Norberto dijo...

Qwert, Cristina sacó varios puntos más que en las últimas legislativas de la PBA, la dueña de la UCEP y represora del Borda, Vidal, sacó varios puntos menos que en las últimas primarias, y además perdió contra Cristina.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

Nadie quiso apostar en las PASO, estaban re cagados, sin embargo para octubre les doy revancha

Norberto dijo...

Sabés por qué no apostamos?, porque en los afiches y pintadas la candidata es la dueña de la UCEP, la represora de Pepsico, es decir Vidal, pero tuve un montón de protestas en la mesa debido a que no estaba en la boleta.
Es más, construyeron con ayuda de los de siempre, los corruptos del Poder Judicial y los sicarios del multimierdos y sus cómplices un nuevo monstruo con De Vido, e hicieron afiches iguales a los de Aníbal/Vidal para estas elecciones, hacen propaganda con el boleto estudiantil que hubo que arrancárselo a fuerza de manifestaciones cuando era Ley desde el Gobierno de DOS, inaugura como propias obras de Cristina y dice que ella no se disfraza, si el multimierdos le hace dos tapas, se caen solos.
Nunca menos y abrazos

Marcelo J. Tull dijo...

La mafia gobernante en el país desde siempre (con su versión neoliberal a partir de 1976 y la "asunción" desvergonzada de los empresarios ligados a la coima a funcionarios, donde el N° 1 fue siempre el padre del Marmota y este es su continuador) no podrá dar nunca respuesta del tuit porque (a esta altura yo ya estoy convencido aunque quisiera estar equivocado) creo que el pobre muchacho nunca aparecerá.- Con la ayuda de los medios empresariales y los gobiernos occidentales y cristianos, asumió este hijo de perra, puso a la borracha en el Ministerio y esta estúpida dió rienda suelta a su clon Noceti y a la Gendarmería (además de policías, Prefectura y basuras similares) para que hagan lo que quieran y que más saben.- La historia ya nos ha contado lo que hacen estos uniformados descerebrados cuando les dan "carta blanca".- Este es el verdadero entramado de esta historia y de tantas otras.- No sería la primera vez, sobre todo en esta Nación, que la muerte de un inocente sea un comienzo.- Si Santiago no aparece con vida ni aparece su cadáver (y que paguen todos los involucrados que nombré arriba... TODOS) ojalá esto sea el comienzo del fin de estos hijos de puta en el gobierno y de sus soportes y trolls.-

Anónimo dijo...

qwert quien mierda te va a apostar nada si perdiste y no lo admitís. Eso vá para toda tu banda de hdp. Falsearon los números y escondieron el resultado, terminaron de tirar a la basura el poco oxígeno político que les quedaba. Se pusieron en contra a todos ahora.

Pero lo peor es que ahora se pusieron en contra a las fuerzas armadas. La puñalada trapera esta que quisieron hacer con gendarmería, queriendo ustedes lavarse las manos por lo de SAntiago les salió para el culo. Gendarmería no se hará cargo esta vez de poner el cuerpo por seguir las órdenes de Mauricio Macri y Vidal.

Neomontonero dijo...

qwert quiere que haya desaparecidos.

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

qwert le vota a Cambiemos.