domingo, 27 de agosto de 2017

humor de domingo

Paz/Rudy en Página de hoy. 

5 comentarios:

qwert dijo...

Por qué se convirtió Santiago Maldonado en el centro de su campaña? Porque sienten que la performance de la ladrona fue un desastre, menos votos que Aníbal

Graciela dijo...

También podés ser más sincero con vos mismo, qwert. Y preguntarte porqué este gobierno que votaste y apoyás niega la responsabilidad en la desaparición forzado de Sergio Maldonado. Y porqué siempre antes de responder las causales buscás a CFK para trasladarle responsabilidades. ¿No te alcanza con los operativos de Majul/Lana/Leuco/Legrand y el resto?. ¿Sos un provocador o te lavaron la cabeza?.

Porque GANO CFK y PERDIÓ VIDAL dijo...

Actualizate qwert LA LADRONA ES VIDAL, por eso perdió humillantemente contra Cristina y todavía la hiena esta escondida bajo la cama temblando y cagada encima. Si la ves avisale que todavía tiene que dar los resultados de las elecciones que ganó CFK. Que no se haga la boluda, que el pueblo bonaerense le quitó el voto por esto, por chorra, por dejar la provincia a la miseria, por esta indseguridad galopante que no teníamos cuando estaba Scioli, por los tarifazos, por el descalabro economico y comercial, POR ESCONDER LOS VOTOS Y EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES.

Por todo eso perdió Vidal y Gano CFK ¿Te pensas que la hiena perdió y se transformó en cadaver político por la desaparición de Santiago? Perdió por ser una chorra que encima fue a Intratables a hacerse la canchera en vez de pedir perdón. La gente tomó nota del CINISMO de esa hija de puta. Por eso perdió Vidal.

Pedir por Maldonado es una deber moral, tiene que aparecer YA, con vida, ahora, hoy, sinó aparece HOY significa que la democracia está muerta y estamos en una dictadura. En dictadura no hay eleccioens y los ciudadanos republicanos DE VERDAD queremos elecciones, queremos instituciones, queremos desarrollo e industria nacional.

Ustedes hijos de puta, ya todo el país esta viendo lo que quieren, que no aparezca Santiago porque lo tienen ustedes y ya se quemaron operando un encubrimiento super obvio y alevoso. Ustedes no quieren industria ni desarrollo argentino, ni bienestar social. Por eso a dos años de destruccion y fracaso neoliberal CFK es hoy la CANDIDATA con mayor cantidad de votos en Argentina. No es por Maldonado, lo de Maldonado va mucha mas allá de un tema electoral, el caso Maldonado es el fin de la democracia y el fin del derecho al voto sino aparece.

Marcelo J. Tull dijo...

Para "Graciela" y "Porque ganó CFK...": chicos, el trabajo de estos marmotas es ese... entrar en blogs o Facebook y tirar la mierda que les proveé su CEO Marcos "Sanguijuela" Peña.- Lo triste no es solo que el Estado Argentino les paga sino que hay mucho infeliz lobotomizado que piensa igual.- Que Maldonado era un sucio, vago que se metió donde no debía y porqué no se fue a "garrarlapala".- Cuando les enfrentás su discurso inmundo y racista (y a mi me pasa constantemente en el trabajo) se callan y agachan la cabeza, porque no tienen argumentos válidos para sostener ese discurso criminal y racista.- Muchos de estos tarados van a la misa los domingos y cualquiera pensaría que, de la misma forma, deberían cagarse en Jesucristo.- No se hagan historia y dejen que el burro rebuzne.-

Tanita dijo...

a vos
no te importó
Miguel Bru, h
ni tampoco Luciano.
No te importa María Cash
ni Nisman te importa.
No te importó López,
ni Marita Verón
te importa.
A vos, a ustedes,
sólo les importa,
que no importen
ni Santiago, ni Miguel,
ni Luciano, ni María,
ni López, ni Marita.
a vos, a ustedes,
les importa
que no importen
los que les sobran,
los nadies
innombrables.