martes, 29 de agosto de 2017

mientras tanto los narcos siguen operando en argentina

Leemos:
Un muro de cocaína que viajó desde la Argentina a Canadá. La droga fue descubierta por agentes de la DEA y policías locales en las ciudades de Montreal, Toronto y Ontario. Son más de 1.000 kilos valuados en US$ 200 millones que llegaron por barco. Creen que pertenece a carteles mexicanos.
Este golpe internacional al narcotráfico se logró a partir de información precisa recibida por las fuerzas de seguridad canadienses. El dato toma relevancia a la luz de que los canes encargados de buscar narcóticos no pueden detectar la cocaína escondida en el interior de bloques de cemento, explicaron las autoridades, que a pesar de ello pudieron desbaratar la maniobra.
En este operativo denominado "Esperanza", colaboraron la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá y la Drug Enforcement Agency (DEA) estadounidense.

Se carece de información al momento de la participación del ministerio de seguridad argentino en el operativo que logró salir del país sin mayores registros. 


5 comentarios:

qwert dijo...

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
En la provincia el decomiso de drogas aumentó un 32%
Así lo reveló un informe del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo

Mabel de Avellaneda. dijo...

Tiran humo todos los días de operativos a los perejiles. Me recuerda a los operativos de Sergio Berni. Mientras la droga crece en su distribución y consumo en todo el país. Preguntemos al kioskero de la esquina.

Noelia dijo...

Yo soy de Baradero. Acá la droga sigue circulando igual o peor que antes.

Paturuzú dijo...

¿Cuánto tiempo más la va a bancar la Embajada a Patricia Bullrich?. Hay olor a renuncia.

Norberto dijo...

Yo que vos Qwerty, no pondría nombres.
Nunca menos y abrazos