miércoles, 30 de agosto de 2017

macri volvió a ser opositor

Mauricio Macri reclamó al gobierno de Macri que si no hay preocupación oficial por bajar el déficit fiscal, la economía "no va andar", al tiempo que abogó para que el sector público y el privado trabajen "como único equipo".
Como todos sabemos la responsabilidad de reducir el déficit fiscal, entre otras tareas, es del presidente de la Nación. Buen reclamo de Macri para que Macri entienda esto. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desastre político y económico en India porque al sub-normal del primer ministro se le ocurrió la peregrina idea de eliminar el papel moneda. "Si esto fracasa pueden prenderme fuego vivo" fueron sus globertas palabras. Hoy el primer ministro llora pidiendo perdón al pueblo de la India.

Y es que alguien le tiene que avisar a los argentinos que la vicepresidenta dijo que "el plan de Mauricio es el de la india, basta de industrias, todo tiene que se servicios". Y avisar también que el globo vice presidente del BCRA Lucas LLach (corredor profesional de guanacos) dijo que "hay que eliminar el papel moneda".

Son idiotas lo sabemos, son brutos, pero ademas extremadamente crueles e indolentes. Juegan con sus ideas estúpidas sobre "cosas" que para ellos no tienen ningún valor afectivo, que son las personas, el pueblo, la patria. Lo estamos viendo con Santiago Maldonado. No les importa que todos se den cuenta que estan encubriendo un desaparecido muerto y ocultado bajo sus órdenes. No tienen moral. Son monstruos.

RGM dijo...

Quiere decir que la CGT, los jubilados, los discapacitados, los beficiarios de la AUH, la salud pública, la educación pública, etc. deberán preocuparse y colaborar aceptando los ajustes para bajar el déficit.

ram dijo...

No, es la tendencia habitual que uno tiene para con el virrey que es pensar mal, pobrecito, no se volvió opositor (lucifer no lo permita), simplemente repite el juego que mejor juega y que más le gusta; hacerse el boludo, ser comentarista pero nunca jamás de los jamases asumir que tiene una responsabilidad en aquello "que lo preocupa" - en fin - ya papá franco nos supo advertir acerca de sus virtudes y nadie le dió bola, parece....