martes, 29 de agosto de 2017

sampaoli también reclamó por santiago maldonado


Jorge Sampaoli, entrenador del Seleccionado argentino de fútbol, se mostró "molesto" por la falta de resolución en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado y en la misma línea expresó hoy su "total apoyo" al reclamo de "aparición con vida".
"Por mi generación y todo lo que viví molesta que no esté resuelto", sostuvo el técnico en la conferencia de prensa llevada a cabo este mediodía en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
"Desde acá, apoyamos la búsqueda y la aparición", concluyó Sampaoli 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verguenza histórica y mundial para la Argentina que ni su presidente, ni la gobernadora de BsAs, ni el jefe de gabinete, ni nadie del gobierno haga una declaración firme por la aparición con vida de Maldonado. ¿Tiene que exigirlo el DT de la selección? ¿Y el presidente? ¿Y la ministra de seguridad? Denigrando a Maldonado mientras deciden como descartarlo, y encubriendo el crimen desde los medios. Y un hambreado país en crisis y tarifazos impagables. Asi serán recordados estos días oscuros.

Lo mas vergonzoso y criminal el papel de Vidal que hoy se planta bestialmente en los medios masivos como rostro cínico y sonriente de un régimen dictatorial. "beboteando" asquerosamente con "snapchats", escondiendo información, negando el resultado de las elecciones. Por eso perdió, y por eso en Octubre la asesina de Favaloro es cadaver político junto con toda la banda de chorros Panamacristas.

APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO HOY. VIDAL Y MACRI RESPONDAN YA! EL MUNDO LES EXIGE QUE ENTREGUEN A SANTIAGO CON VIDA!

Tilo dijo...

Se tiene que ocupar el técnico de la selección de ese tema porque tanto la ministra Cabernet como el resto de la camándula amarilla forman parte de "los que no queremos encontrarlo". Es tan simple como éso.

La misma Cabernet lo afirmó por tv. Después hablan de "actos fallidos". Déjenme de joder.

ram dijo...

No, Tilo, no se contagie con tanta posverdad de moda, la excentísima ministra de inseguridad y desechos humanos, suspira por los tintos ásperos como el termidor y brebajes así...... por favor, no castigue al noble Cabernet, uva nacional si las hay....

O dijo...

La ministra Cabernet.