martes, 29 de agosto de 2017

ganó cristina y no hubo ola amarilla


-Sigue invicta. 
-Sólo en la provincia de Buenos Aires obtuvo 3.229.194 de votos.
-Como dijo Leopoldo Moreau, “aguantó el chubasco y les ganó una elección con un celular. Contra todos los recursos del Estado, del gobierno nacional, de la Provincia, contra los grupos económicos, contra Clarín, contra La Nación. Ella, con un celular, y los militantes, con un celular”.
-Con esta base de votos Cristina asume el 10 de diciembre como senadora nacional. La campaña a octubre ahora tiene otros ejes, alianzas y otros actores. 



15 comentarios:

qwert dijo...

Ah mirá
CFK : 3.229.194 votos
Ocaña : 3.240.499 votos

Marcelo, el gaucho dijo...

Pará que me fije, porque capaz que Cristina competía contra Ocaña... No, no competía contra Ocaña. Ganó Cristina, nomás.

Carlos Naín dijo...

Son distintas categorías, qwert. Donde juega el corte de boletas por ejemplo a Massa y a Felipe. Hay que explirte esto o sólo entrás para provocar.

Ernesto dijo...

Pasaron de festejar que Bullrich le ganaba por 7 puntos el 13 a la noche a festejar el voto cruzado de Ocaña. No se si son genios de la confusión o perfectos pelotudos.

JLO dijo...

Ladran Sancho... Les duele Cristina, ganó después de 12 años de gobierno... No es eso de por sí algo extraordinario??! ✌

Anónimo dijo...

La chorra Vidal no le duró ni medio round a LA PRESIDENTA CORAJE CFK, y los globertos se pensaban que tenían hiena candidata para 2019 jajaja
Si a año y medio de recibir la provincia ordenada ya la perdió contra Cristina que viene de 12 años de remarla, heidi debe ser la mas inútil de la banda.

Anónimo dijo...

Se nota que debían tapar esta noticia y "justito" encontraron a "un arrepentido" para pasarlo las 24hs y de paso tapar la desaparicion de Maldonado.

claudio maxl dijo...

Ahora tiene q tocarle el turno a la remake d la "campaña del miedo" Scioli ballotage q le permitio ganar PBA x casi 52%, nueva "campaña del miedo": AUMENTO JORNADA LABORAL, REDUCCION D INDEMNIZACION PARA DESPIDO EXPRESS, AUMENTO D EDAD JUBILATORIA, AUMENTO IVA PARA ALIMENTOS CON ALICUOTA REDUCIDA, hay q machacar en eso.

claudio maxl dijo...

Ah, me olvidaba, el amarillo para Neuquen y Corrientes es virtual, el Pro alcanzo la punta en Neuquen con 25% ya q el espacion K fue dividido en 2 listas: UC con 18% y Frente neuquino-Nuevo encuentro otro 18%, mala nuestra d no lograr la unidad del espacio, algo similar sucedio en Corrientes, la sumatoria d las 3 listas peronistas (q concurren juntas para la eleccion a gobernador a principio d octubre) llego a 51% mientras el Pro junto 45 puntos.

Anónimo dijo...

che Qwert, mirá:

Bullrich: 3.208.870 votos

Ocaña: Ocaña: 3.240.499 votos

y? la anécdota?

Anónimo dijo...

Perdieron en provincia de BA con fraude y todo, perdieron por un campo, contra una señora mayor, unos intendentes y 4 pibes, pero fueron los grandes ganadores. Más que en el diario de Yrigoyen me hace pensar en el diario que le daban a Hitler en el año 44.

http://elhombre3.blogspot.com.ar/2017/08/carta-para-malnati-y-el-periodismo.html

carli dijo...

Como dijo Jaime Ross Parece mentira las cosas que veo. Hacer como que estamos contentos por ganarle a Bullrich por 20 lucas de votos? El gran triunfador de las elecciones fue Macri y a menos que nos decidamos a pensarnos seriamente vamos a seguir sufriendo derrotas con la dirección de la gran conductora de derrotas. Lo peor de todo esto es que el que sufre las consecuencias de tanta necedad es el pueblo argentino

kalismera dijo...

Por un voto o por un millón en democracia gana quién obtiene el mayor número de voluntades. Unos ganan y otros pierden como en esta oportunidad Macri/Vidal. El resto es verso y posverdad.

carli dijo...

La pregunta es si en octubre perdemos vamos a seguir diciendo la misma tonteria?. Porque si se pudo decir que dos terceras partes de los votantes votaron contra Macri, se puede decir cualquier cosa.
Paremos la mano un poco no sigamos repitiendo un discurso que nos aleja de los votantes

Ernesto dijo...

La democracia es así, Carli. El que tiene más votos, aunque sea 1, ganó la elección. Yo creo que vos estás en lae vereda de enfrente y te hacés el pícaro como si los comentaristas del blog furan tontos. No te equivoque ni subestimes.