domingo, 3 de septiembre de 2017

de la tapa del domingo

Tiempo denuncia en su edición de hoy que la represión del viernes en la Plaza de Mayo se trató de infiltrados y una caza al voleo de manifestantes. Sostienen que el "clima de violencia" que culminó la marcha por el primer mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado se viene amasando desde hace tiempo, pero se horneó en las 48 horas previas a la manifestación.

8 comentarios:

qwert dijo...

Con la desaparición de Maldonado no alcanza para llegar a octubre y no tienen otra cosa, no vuelven más

Alcides Acevedo dijo...

Caraduras ¿infiltrados? que yo sepa la regla cada vez que se movilizan zurdos o kirchneristas es dejar destruida la ciudad, ocurre desde siempre, asuman que son salvajes y péguense un tiro.

Luiggi dijo...

Hay que decirlo con todas las letras: los forros de Quebracho son servicios. Van a pudrir las marchas, y a darles un motivo a los canas para reprimir, y a las viejas que barren la vereda para descalificar cualquier reclamo, sin importar cuán válido sea.

Facu Romero dijo...

jajajaj, están como locos los macristas. ¿Nerviosos?. No se porqué si dicen "no vuelven nunca más" y todos esos pronósticos.
o no están seguros?.

Ignacio Prieto dijo...

Hay equilibrio. Algunos chicos pueden trabajar para ellos pero Patricia Bullrich que no deja de hacer cagadas trabaja para nosotros. Que no renuncie.

¡APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO YA! dijo...

¡Está extremadamente nervioso y desesperado el troll center de los globos! El desastre ya está fuera de control, tuvieron que salir a romper algo intocable. Una marcha por derechos humanos, una marcha por un desaparecido. No era una marcha contra nadie en particular, ni política. Era para pedir la aparición con vida de Santiago.
Nunca pasó algo asi en décadas. Usaron servicios y policias infiltrados para romper una marcha con legitimación no solo nacional sino INTERNACIONAL.

Es noticia en el mundo que el reclamo internacional por Santiago Maldonado termino con el régimen acusado de su desaparición baleando y reventando a golpes a las familias, periodistas y jóvenes que salieron a pedir por la aparición de Maldonado.

Macri en la cuerda floja. Pasó un mes y todavía no dijo nada de Maldonado ni pidió que aparezca. NADA. Macri está obligado a responder por esto, los ojos del mundo estan sobre él, ya lo conocen por ser el cabecilla de la banda de los Panamá Papers, y ahora por encubrir la desaparición de Santiago Maldonado.

Igual que Vidal en este video exclusivo, donde de se burla de la desaparición de Santiago:
https://www.youtube.com/watch?v=wJZVf5tvYVM

WOLF dijo...

qwert y alcides = viejas que barren la vereda...
Que buena definición...!!!

Neomontonero dijo...

¿Dónde está Santiago Maldonado?