domingo, 3 de septiembre de 2017

guardia bajo la lluvia por los detenidos

Bajo la lluvia y soportando el mal tiempo, comenzaron esta mañana a reunirse en las puertas de Comodoro Py para reclamar por la liberación de los detenidos durante la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que fueron trasladados esta mañana a la sede judicial donde prestan declaración indagatoria.
Ayer, la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) difundió en sus redes sociales el listado con la identidad de las personas detenidas e incomunicados:
1) Maximiliano Pier Angeli
2) Cristian Vazquez
3) Pablo Ferranoti
4) Daniel Lara
5) Patricio Salasaro
6) Micael Magi
7) Carlos Guerra
8) Victor Basterclek
9) Sofia Gamboa
10) Maria Pastran
11) Noemí Pianetti
12) Ezequiel Hugo Medone
13) Juan Pablo Mourenza
14) Daniel Alfredo Carrizo
15) Daniel Marin Castro
16) José Domingo Morales
17) Brian Solís
18) Boris Meza
19) Gabriela Gisel Sanchez
20) Paola Barriga
21) Federico Ramirez
22) Lucas Iriart
23) Gianella Barrios
24) Ivan Palavino
25) Joaquín Spuches
26) Geraldine Sanchez
27) Martín Escobar
28) Melissa Gambarotto
29) Sebastian Nahabian
30) Demián Tutaglia


6 comentarios:

qwert dijo...

Esos son los famosos infiltrados que decían?

Carlos Naín dijo...

¿Vos sos qwert de los que los mean y sostienen que es agua bendita, no?

Cruzaron la línea dijo...

Te vas a meter el cinismo en el culo qwert, ya nadie se ríe de tus forradas. Lo que ustedes usaron de mentirosas y falaces chicanas para limar al kirchnerismo hoy lo estan llevando a cabo ustedes de la peor forma frente a los ojos de todos.

Desaparecieron un pibe y no saben que hacer. El pueblo argentino tuvo el acto mas noble que puede tener una sociedad humana, salieron a la calle a pedir por un pibe desaparecido por un gobierno dictatorial. Y ustedes les hicieron esto.

Salió la gente a la calle como salieron por el 2X1 y ustedes temblaron. Esa vez dieron marcha atras. Pero Esta vez no pueden dar marcha atras, lo que hayan hecho con Santiago hecho está, y lo saben. Esta vez les toca bancar la parada y hundirse mas en la mierda. Ya no tienen salida. Lo que esten haciendo en este mismo instante con Santiago dentro de muy poco se sabra, TODO. Cuando solo queden cenizas de este desastre y los procesados empiecen a desfilar por los estrados judiciales.

ram dijo...

Por favor, sean buenos con qwert, el pobre no es cínico, es un estúpido de mala, más bien podrida, leche - Cínicos son el virrey, la ministra etílica y los 40 malandras amarillos, pero éso lo hacen por guita y qwert, pobrecito, por estúpido.... no sean crueles.

Neomontonero dijo...

Che, qwert: ¿dónde está Santiago Maldonado?

Hylda dijo...

Sé que es muy difícil, pero tenemos que hablar con personas que se empeñan en CONSTRUIR e ignorar a los que no tienen la capacidad de ver ni apreciar de qué se trata una construcción colectiva. Esos del viernes se infiltraron, físicamente, para destrozar (que es lo único que saben hacer y por eso son afines a la conducción actual). Los infiltrados que tenemos aquí, en esta página (y en otras), junto a lo que publicamos, opinan sólo para enardecernos y hacernos malgastar nuestra energía. Intentemos ignorarlos.