martes, 26 de septiembre de 2017

la foto pelada del día

La foto tomada este lunes en el interior del Banco Central da cuenta de la presencia Domingo Cavallo, alentado versiones sobre su participación influyente como asesor principal en las decisiones de la entidad monetaria.
El actual presidente del Banco Central es Federico Sturzenegger fue uno de los responsables junto a Cavallo en la implementación del ruinoso Megacanje de 2001  operación por la cual ambos estuvieron procesados durante años.
Se agrega otro condimento para los mal pensados. Este encuentro se produce en medio del revuelo por la entrega a Europa de las reservas de oro que atesora el Central, en un polémico traslado.






4 comentarios:

Daniele dijo...

Pelados va a seguir quedando nuestros bolsillos con esta gente que ya hicieron mucho daño a los argentinos.

De javú Delaruinista dijo...

No vaya nadie a pensar que la banda de los procesados están tan hasta los huevos que le estan pidiendo consejos a Cavallo. Clima raro se respira estos últimos días. Pronóstico de helicopterabilidad elevado, con fuertes vientos y lluvias, pero no de inversiones precisamente...

Premeditación y alevosía= CULPABLES dijo...

Los paises del mundo acopian oro y lo están repatriando, el desgobierno Macrista está tan desesperado que pone el oro físico del pueblo argentino en manos de usureros extranjeros para intentar zafar el pago de intereses de su propia deuda que a 2 años ya no pueden refinanciar.

Colgados en la plaza de Mayo, el desenlace que se va haciendo camino al andar. Cagada tras cagada, "nada de esto fué un error".

Anónimo dijo...

Esta fotito de Cavallo volviendo a dar consejos en BCRA, nuestro oro entregado a los britanicos, todas las licitaciones para el amigo, las denuncias contra la candidata a segunda senadora, aumentan la deuda. Son noticias que ya no se ven por ningún canal de tv.