lunes, 4 de septiembre de 2017

la policía de cambiemos en la mira

Página/12, sela que "a horas de que el juez Marcelo Martínez de Giorgi ordenara liberar por falta de pruebas a los detenidos por el violento operativo conjunto de la Policía de la Ciudad y Federal tras la marcha que exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado, la abogada de la Correpi María del Carmen Verdú aseguró que "el destino inexorable de esta causa es el sobreseimiento definitivo y el archivo" y resaltó que deberán abrirse nuevas investigaciones para avanzar en "la infinidad de delitos que hemos constatado con solamente escuchar algunas de las declaraciones indagatorias".





5 comentarios:

progresista dijo...

Si fuera por la hipocrita progresia argenta habria que mandar al 30 % de los argentinos de derecha a la camara de gas.

qwert dijo...

¡Bienvenido LV-GVB! Un nuevo Boeing 737-800 se incorporó a la flota.el que iba a vaciar AA.

Norberto dijo...

Seguro que lo compraron ahora!
No podés dejar de demostrar ignorancia, pequeña bestia gorila, no comprás aviones en la feria.
Nunca menos y abrazos

Facu Romero dijo...

Otro acierto de Cristina de recuperar Aerolíneas Argentinas como línea de bandera así como YPF y otros logros de la gestión. El tiempo le da la razón.

¡¡¡APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO YA!!! dijo...

¿DONDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO VIDAL?
Video de Vidal huyendo: https://www.youtube.com/watch?v=wJZVf5tvYVM

Son tan estupidos, como Vidal dando vuelta la cara en el video. Estan descolocados. Y los estúpidos criminales acostumbrados a la impunidad cuando estan acorralados se ponen violentos y hacen las peores cagadas.

El mundo estaba pendiente de esa marcha y el macrismo eligió mostrar su peor cara. Represión, secuestro y tortura de ciudadanos que fueron a la marcha. Infiltraron la marcha con policias que estan siendo identificados en los cientos de fotos del viernes. Golpearon criminalmente mujeres, las abusaron en las celdas, detenidas sin causa. Todo por una marcha anunciada en los medios internacionales, en un pais que tiene marchas por derechos humanos constantemente, sin problemas.

Pero el macrismo esta asustado como Vidal en el video. Tienen las manos sucias, Maldonado les quema, no saben que hacer, no quieren que se hable mas de Maldonado, no quieren que nadie lo nombre. Estan cagados.

Y ahora provocaron una marcha aún mayor por Santiago. Algo grave pasó con Santiago y el gobierno está ocultándolo. El viernes se confirmaron los peores temores. El gobierno esta asustado y se puso en evidencia con lo que hizo durante la marcha.

¡¡¡MACRI VIDAL DIGAN DONDE ESTA SANTIAGO!!! ¡¡¡YA MISMO!!!