viernes, 8 de septiembre de 2017

la taparevista de la semana y dos llamadas

La portada de la revista Noticias ilustra a Patricia Bullrich en el centro del cuestionamiento.
Como dato curioso trascendió una llamada de Elisa Carrió dónde le pidió al presidente Mauricio Macri que la echara del ministerio de seguridad para que no “quedara pegadoen el encubrimiento por la desaparición forzosa de Santiago Maldonado.
Horas después de ese llamado vino la segunda tanbíen con destino a Macri. Héctor Magnetto le pidió que banque a la ministra, que el Grupo necesitaba un tiempo más para seguir demonizando al kircherismo y a la familia de Maldonado, por lo cual le pidió “doblar la apuesta”.
Hay que recordar que durante más de 24 horas, el pedido de renuncia fue tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter.




2 comentarios:

Marcelo J. Tull dijo...

Parece mentira en manos de quién hemos quedado.- Nos gobiernan psicópatas, delincuentes y degenerados ineptos.- El verdadero presidente (en las sombras) Magnetto le ordena al marmota chirolita que banque a la criminal beoda, mientras él, desde su maremoto de empresas delictivas y con sus lacayos de toga amarilla en Comodoro Pis, sigue buscando un par de teresos que los Kirchner evacuaron en 1977 para acusarlos de algo y a algún muchacho con barba, aunque sea en los fiordos de Noruega, para decir que es Santiago Maldonado.- Por otra parte, la trastornada Carriomato le dice al oído a Macri que expulse a la curda porque es un salvavidas de plomo.- Me pregunto si el votante de Cambiemos se quiere dar cuenta qué tipo de runfla puso en el poder.- Y cuidado, porque es claro que no solo juegan a una punta pretendiendo ensuciar al pobre muchacho, sino que están tratando de sacárselo de encima (y perdónenme por la forma en que lo digo).- Con el tiempo que sigue pasando y la presión nacional e internacional la mentira les explota en sus inmundas caras.- Ya están pergeñando el echarle todo el fardo a la Gendarmería de la peor manera.- Algunos del multimierda y medios amigotes, como Ramsés Legrand, ya están haciendo camino.- Otro, el turco chantapufi de Asís, escribidor devenido en oligarca, que con la compañía del inefable partenaire Fantino, ya está tirando todo el fardo a los milicos, aclarando con énfasis: “pero no hubo encubrimiento” y “el gobierno no es responsable”.-¡LAS PELOTAS NO ES RESPONSABLE, VIEJO GARCA! Con la anuencia de Macrinútil y los gobernadores del sur (fellatiadores de los millonarios patagónicos), la Borracha mandó al pichón de Eichmann, Noceti, a repartir bala y palos a un grupo de activistas que ya habían abandonado esa ruta de mierda.-Violencia totalmente desaforada y de tintes aleccionadores.- Allí quedó el pobre Santiago y desapareció al mejor estilo stalinista.- Después de 37 días siguen jugando a la escondida y haciéndose los boludos ¿y este choto de Asís y su tontito, nos vienen a decir que el gobierno no es responsable? Han armado y desatado a los perros de uniforme como en los viejos tiempos para acallar todas las protestas sociales, de cualquier tipo.- Muchos “cobraron” palo y bala de goma.- Este caso de Santiago era PREVISIBLE y es un típico caso de violencia estatal.- Si siembran violencia y miseria ¿qué carajo esperan cosechar?

Politico Aficionado dijo...

¡Excelente análisis el de Marcelo J. Tull! Me parece además que hay un decidido interés del gobierno por naturalizar la violencia estatal.