jueves, 26 de abril de 2018

derrumbe de la confianza de los consumidores en la economía argentina


El último informe del Centro de Investigación en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella reveló que la confianza de los consumidores argentinos en la economía del país cayó un 8,5 por ciento este mes respecto de marzo, y un 13,2 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.
Parece que la gente no le cree al mejor equipo de los últimos 50 años y sólo están en el tercer año de gestión. No tienen paciencia.


10 comentarios:

Ernesto dijo...

29 meses de gobierno y no consiguieron generar confianza. Solo negocios rentísticos. Nos tenemos que tragar el mismo sapo que con la última dictadura y la Convertibilidad.

Anónimo dijo...

¿El capricho de la princesa Miau de ser 'presidenta' y destruir un país financiándose con plata de sus 'amigos', quien lo va a pagar? ¿La SRA, los Blanco-Villegas, la n'dragheta? Cuiden a Caputo.

Anónimo dijo...

Una banda de filibusteros que asaltaron el poder para llenar sus alforjas lo mas rápido posible. Paredón para todos ellos.

qwert dijo...

metieron esta sesión especial para la gilada, para el show de la cámara, no tienen ni los dos tercios. se desviven hablando de política energética cuando fueron ellos los que rompieron el sistema energético del país y no hicieron nada para que el tema mejorara. no vuelven más.

Politico Aficionado dijo...

Y dale con la pesada herencia,.¿Porqué no borran a este pelotudo?

MAria Eugenia La Puta Que Te Parióo ♩ ♪ ♫ Es himno dijo...

¡Que qwert diga si es kirchnerista!:
"La paradoja Aranguren: se produce menos energía que con Kicillof"
https://twitter.com/infobae/status/988217137431953409

Anónimo dijo...

qwwweeeeerrrttt Tu amado verde ya es mayorcito de edad pelotudo!!! Festejá!

Portal Los Andes: El dólar ya cotiza a $21 para la venta en Mendoza.

Ha nacido el HIT del Invierno dijo...

CON-TRA-BAN-DISTA la putá que te parióoo♩♪♫
CONTRABANDISTA la putá que te parióooooo♩♪♫
~repite el estribillo~

Anónimo dijo...

Los consumidores no leen a Francesculo y a Qwert?

ram dijo...

Bueno, hay que ser optimistas, en estos felices días amarillos, lo que crece y crece es la CONFIANZA EN EL DERRUMBE....sí, el virrey y sus malandras chocaron la calesita y todos "confiamos" en que se va todo a la mierda, qué lindo, no?.