domingo, 13 de mayo de 2018

confieso: entre estos tipos y yo hay algo personal

-Una de las frases escuchadas en la semana mientras la inmensa mayoría de los argentinos nos retorcíamos de dolores de estómago y angustias varias:
"Estoy encantado que el FMI sea el auditor de lo que hace Argentina. Es un buen auditor para el país. Yo lo hubiese hecho antes"Cristiano Ratazzi luego de la reunión de empresarios con Mauricio Macri en plena crisis cambiaria.
-Se entiende entonces porqué entre estos tipos y yo hay algo personal. 

5 comentarios:

Que se pongan en la fila dijo...

@sergioranieri
"Hay un Club Anti Macri que está en operaciones. Los une el odio y las billeteras abultadas. Entre los prominentes, uno no nació acá, otro es banquero y otro está preso, hay otros miembros. Quieren financiar lo que se oponga a Macri, los desvela su caída final", dice Mr. Wolf.

Hienas despedazando hienas, dijimos que iba a ser feo. Lo lindo es que mexicaneó a tantos turros y mafiosos que no se sabe de donde viene la bala ¿El colo? ¿Brito? ¿Cristobalito?, agregale Moyano, Barrionuevo, los gobernadores, todos los grandes de argentina que confiaron en estos forros y se fueron a la lona. Cuando juntaste tanto pero tanto karma don gatito miau, pasan estas cosas. Te va a volver todo, pero TODO lo que hiciste basura inmunda.

donchango dijo...

Yo, que quieren que les diga, a Macri lo veo cada día más parecido a Nelson Mandela.

ram dijo...

No sea malo, donchango, ¿quiere mandarlo 27 años en cana?, tenga en cuenta que así se va a morir virgencito de cualquier cosa parecida a laburar?.... si fuera picando piedras en alguna ruta serrana, com grilletes y todo el folklore, bueno, ahí sí... no estaría mal.

Anónimo dijo...

ATENTO QWERT-TRACTORCITO-ACEPEDO-FRANCESCOLI! PONGAN EL CASETTE VHS QUE SALEN EN LA TELE CHICOS!
@robdnavarro
Estalló la interna: un ministro amenazó a @marquitospena con mostrar las pruebas de que él maneja a los trolls que insultan y amenazan a los opositores en las redes. Afirma que hay un listado con los nombres de los soldaditos de Peña y lo va a publicar. Hoy a las 21 El Destape
https://twitter.com/robdnavarro/status/995741240665702400

Neomontonero dijo...

¿Por qué este tano chantún está aquí, todavía? ¿Por qué no está picando piedras en Calabria o Sicilia?