miércoles, 23 de mayo de 2018

siempre cristina

Silencios que potencian.
La imagen de ayer de CFK es de parlamentario.com y la detalla de saco blanco y lentes negro ingresando por la tarde al Salón Illia del senado nacional para la reunión de comisión. Se retiró, y luego volvió a entrar, esta vez para firmar el dictamen sobre tarifas que castigan a los argentinos con el resto de su bloque.
No emitió palabra, pero concitó la atención de las cámaras, dicen. Ella ya lo dijo todo. 







6 comentarios:

qwert dijo...

Lo único que quiere es no ir presa

Pedro de Nuñez dijo...

qwert cada vez más chico. Menos volúmen que los títulos de Clarín. Mirá lo que logran los imputados y procesados del PRO.

tatincito dijo...

Qwerty: pero esmerence, un poco al menos, en probar ante el mundo alguno de los delitos de los que la acusan.

Porque hasta ahora, nada, qwerty, nada, solo tapas de los chorros de Clarin, que se acaban de robar el 4G. Entre muchos otros robos que estan cometiendo a la vista de todos.

Ah, Jose Lopez es chorro. Antes que me digas nada.

ram dijo...

Pobrecito el micro pensador qwert, ya no sabe ni contar, DOS años dos, estuvo la Cris sin cargo, sin fueros y dentro del país, éso sí, con millones de argentinos "residuales" que la respaldan(mos) y nada, che, no pudieron meterla presa, ¿la van a meter ahora que hasta el loro de mi tía sabe que las "causas" son un mamarracho?.
Los burros amarillos, en su infinita corrupción, perdieron la chance y de éso sí que no vuelven más..... si tienen que ir pensando en salvar sus sucios culos ahora que se les acerca la noche, y vos, payaso qwert, tratá de cobrar mientras tengás tiempo que después Magoya no atiende giles ex amarillos.

Anónimo dijo...

La causa por el dolar futuro ya podes ir tachándola, ya el BCRA de Sturzu vendió dólares a futuro. La de Nismann van a tener que hacer mucha magia para demostrar algo, y las otras son puro humo
fernandobbca

Neomontonero dijo...

Fuck Macri. Viva Cristina.