lunes, 11 de junio de 2018

mirtha y jorge: el cambio de humor de la sociedad se nota en el derrumbe de sus audiencias

Los tradicionales comunicadores del macrismo están sufriendo en carne propia la caída de imagen personal y de la gestión de Cambiemos.
Por ejemplo tanto Jorge Lanata y Mirtha Legrand este fin de semana fueron acentuando la merma gradual en sus audiencias mostrando enojos crecientes y roces con las producciones de sus programas.
Este sábado 9 de junio, con un promedio de 11.2 puntos de rating y picos de 13, Podemos Hablar el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, mantuvo el dominio del rating sobre La Noche de Mirtha, el ciclo conducido por La Chiqui en El Trece
Y este domingo en los diferentes tramos de su ciclo PPT de Lanata perdió lejos contra su sombra negra, Marley, y también contra Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves.
Marley anduvo todo el tiempo entre los 18 y los 19 puntos de rating, mientras un desteñido PPT naufragaba entre los 10 y los 11. Y Paula Chaves se movió entre los 16 y los 18 puntos, mientras que en el 13 las marcas rondaban ya a esa hora entre los 6 y los 8.
Es que les resulta muy difícil sostener un relato oficialista en tiempos de vertiginosa caída en la credibilidad de la gestión.



1 comentario:

Norberto dijo...

Y ni hablar de los 8 puntos en vivo por la red de El Destape y la cifra similar de repeticiones posteriores que por lo visto y a pesar de los anabólicos que Ibope le inyecta a la bolsa de m......, lo dejan zapatero en esta competencia, aún con algunos nuestros que se divierten mirando las porquerías que pergeña.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos