lunes, 16 de julio de 2018

sólo diez segundos para no hablar de la corrupción pro

-Elisa CarrióYo quiero que gane Cambiemos, que haya elecciones no violentas, que sean pacíficas, que sean disputadas, que haya transparencia en el financiamiento de campaña, cosa que en Capital se logró, en otros lugares no”, sostuvo, en referencia a Buenos Aires.
-Jorge Lanata:  ...en Provincia hay un quilombo serio con eso..
-Carrió:...así es...”
-Esos segundos al aire es todo lo referido en la entrevista de anoche de Periodismo para Todos sobre el caso de robo de identidad y lavado de dinero con denuncias múltiples en la justicia al PRO bonaerense.
-Qué es el blindaje mediático me preguntabas vecino?.

7 comentarios:

Graciela dijo...

Mejor no hablar de ciertas cosas...

francescoli dijo...

Los periodistas de C5N se quejan porque no cobran sus sueldos. ¿Qué esperaban, trabajando para un delincuente como Cristóbal López? Ojalá les sirva para recapacitar y dejar de lado las asquerosas operaciones de prensa que saben llevar a cabo

Norberto dijo...

Eso, y si no aceptan la oferta............
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Francescoli. cuanto te pagan? o sos una basura sub-humana asi por decision propia?

ram dijo...

Bueno, mi abuela solía decir, ·"en el pecado, la penitencia" y suele cumplirse, ¿cuánto dura ese programa de porquería?, una, dos horas?... y es mucho castigo tener que arruinar ese tiempo para confirmar que no le va a dar bola a la corrupción que le paga los cheques, más de 10 segundos sería antinatural..... hay infinitos modos de aprovechar ese tiempo, hurgarse la nariz, por ajemplo, con el añadido de no contribuir al rating de dicha porquería...

Anónimo dijo...

La lectura de esto es que estos tipos no se van a ir ni perdiendo la elecciones. Ya ni disimulan los actos de corrupcion, los justifican a cara descubierta y a la luz del dia. Conocen bien la psiquis de sus votantes...escuche a varios decir que los montos que figuran como aportados son menores...entonces no es un tema que les importe.

Vivana dijo...

¿A quién puede sorprender que Laura Alonso esté sospechada de corrupción por (al menos) una contratación irregular estando al frente de la OA, si accedió al cargo corruptamente mediante la modificación espúrea, a su medida, de los requisitos para el cargo?