lunes, 16 de julio de 2018

siguen los éxitos...

En menos de 2 meses:
156 vuelos con demoras o cambios de aeropuerto.
120 vuelos cancelados.
5000 pasajeros afectados NO pudieron volar.
Muy bajo costo pero es un verdadero desastre autorizado por el Gobierno.
(Lo recibí hoy por mail. Preocupante.).



14 comentarios:

Norberto dijo...

Confirmo lo que Biró, el Secretario General de APLA está diciendo, las balas están picando muy cerca, en este caso él tiene mucha información y yo muy poca, pero puedo pensar alguna teoría.
Si como dicen fue en el despegue, la única posibilidad para que hayan podido frenar dentro de la pista es que hayan rotado la aeronave mucho antes de llegar a la velocidad correspondiente, si lo hubieran hecho en esa velocidad, la aeronave habría salido de pista al estilo del LAPA.
Otra posibilidad es que eso haya sucedido durante el despegue en Palomar y que se registró al llegar a Iguazú, y otra más remota es sucedió al tocar pista en Iguazú durante el aterrizaje.
Todas esas posibilidades indican falla de pilotaje, muy evidente cuando hablamos de cabinas mixtas con pilotos cuyo idioma nativo no es el castellano, copilotos con muy escasa experiencia, licencia TLA los primeros oficiales y comercial los segundos oficiales, amén de la probable existencia de errores tanto de mantenimiento como de despacho dado que la evaluación de las fotos indican que el golpe es demasiado por delante de lo que debería registrarse por llamar en exceso tanto para el aterrizaje como para el despegue.
Todo accidente es una sucesión de fallas, en este tuvieron suerte.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

francescoli dijo...

El director de la empresa china Chen Qifang, en Sierra Grande, denunció que entre 2012 y 2013 le depositaron bajo amenazas más de USD 10 millones al Caballo Suárez, dirigente del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos

edu, desde el barrio, dijo...

Norberto: V1 muy cercana a VR en un 737? Me da que es Peso y Balanceo mal hecho... y faltan muchos datos...

Anónimo dijo...

Lo de Flybondi debe ser un caso de hiper-corrupción único en el mundo. Una empresa fantasma trucha, directamente ligada a los principales funcionarios del gobierno que usufructuan al estado para hacer "volar" esta estafa. Depredando infraestructura y empresas de bandera nacionales, truchando reglamentos, estafando pasajeros y poniéndolos en peligro de muerte.
Directamente todo ligado a Macri y Dietrich. Que utilizan aparatos para-estatales para defender el negociado Flybondi en las redes. Los trolls publicitan y defienden la empresa fantasma ilegal Flybondi de la misma forma que operan políticamnete para el gobierno. Es algo nunca visto.

Anónimo dijo...

Me recuerdo durante el gobierno anterior la mafia hegemónica había hecho un show mediático nacional porque un avion de aerolineas "casi se habia cruzado" en la pista con otro mientras hacian maniobras en un aeropuerto español, estaban apenas carreteando.

Acá un avion de linea fuera de regla, ilegal, raja el fuselaje de panza sobre la pista en pleno despegue y no se dice nada, siendo encima el escandalo de ser una empresa ilegal trucha parte del lavado del gobierno que directamente la regentea. Que tiene un prontuario de desastres kilométrico en apenas un año. ¿Ya nos olvidamos del pedazo de motor que se le cayó en pleno despegue a otro de estos hace nada? ¿Que está pasando en este país? ¿Que locura es esta?
Tienen que ir todos presos del primero al último estos assinos hijos de puta

francescoli dijo...

Copani cuenta que su hija es una de los despedidos de Télam. Para los que después difaman al pedo diciendo que era una cueva de kirchneristas.

Francisco dijo...

Mientras francescoli se horriza porqué encontró una kirchnerista trabajando en Telam, qué horror!!!, mañana sale el dato de la inflación de Junio, y las estimaciones están entre 3.5% y 4%. La lucha contra la inflación es el fracaso más rotundo de esta administración.

Capitán Yáñez dijo...

Llevo un rato preguntándome qué joraca tienen que ver el Caballo Suárez y la hija de Copani con Flybondi... y no encuentro respesta. ¿Alguien puede ayudarme?

Norberto dijo...

Tenéis razón Francescoli, y el Supremo que nombró Isidoro estafó al Estado, AFIP, con una quiebra fraudulenta en veinte millones de pesos, algo así como diecisiete años de sueldo de hija de Copani, sin contar que dependemos de un estafador como Juez de última instancia.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Los aviones aunque sean viejos puedenn servir, acá lacosa va porque le "empresa" es una estafa, que no tienen ni algo parecido a un taller de mantenimiento y ésa es la verdadera cuestión, si un auto pegado con moco es un peligro, un Boeing atado con alambres es una bomba de tiempo.... se va a hacer mierda sí o sí, lo único dudoso va a ser la fecha... éste tuvo suerte ahora, que no despegó, ahora la pregunta que hay que insistir en hacer wa ¿POR QUÉ ESTUPIDA RAZON COMPRAN PASAJES EN ESTA PORQUERÍA?, te ahorrás 2 mangos y arriesgás el pellejo?, son o se hacen?, mientras, los hijos de puta blanquean, facturan, chorean....

guillermo p dijo...

Lo que pasa es que ustedes no entienden y además no se acuerdan: Francescoli es uruguayo y jugaba en Ríver.
Ah!

Neomontonero dijo...

Francesculo se fue de pista.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Norberto dijo...

Edu, anoche escuche completo lo dicho por Biró, que por razones obvias tiene más información, y parece que tenés razón pero por motivos de mantenimiento, dijo que tenían descargado el amortiguador de la pata de nariz y distribuyeron los pesos para que actuara lo menos posible, corriendo el centro de gravedad hacia el tren principal, por lo que cualquier pequeño obstáculo durante el rodaje hacia la pista aparentemente lo sentó de panza, porque en un exceso de llamada al despegar lo que toca es el patín disimulado en la cola, y aquí se ve muy claro que el golpe es mucho más adelante.
De todas maneras creo que si lo que pienso es cierto, esa posición del centro de gravedad está por detrás de lo permitido por la envolvente del mismo, y eso torna a la aeronave en inestable e incontrolable, por lo que el incidente fue lo mejor para todos, no quiero pensar en lo que hubiera pasado de salir al aire, una locura hecha por gente sin criterio técnico, en particular fui profesor universitario de la materia de sexto de la carrera Mecánica de Vuelo, es decir estabilidad y control.
Esta vez la bala pico demasiado cerca, y parece estar afinando la puntería, como con la aprobación sin los correctos estudios necesarios de la pista de El Palomar, el vaciado in situ de la viga del viaducto del San Martín, el descarrilamiento por enviar el tren del Belgrano Cargas por un ramal aún no terminado, el derrumbe de los andenes provisorios del Belgrano que antes del 2015 no lo hacían a pesar de las muchas estaciones donde se los hizo, y algunas cosas más que hoy no tengo presente.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

edu, desde el barrio, dijo...

Como en VRZ: "las cosas son peor de lo que creés". Te acordás la escena?
ABZ