miércoles, 19 de septiembre de 2018

la prueba más sólida de bonadío contra cristina


Leemos:
La última versión que ofreció José López sobre el origen de los 9 millones de dólares que intentó esconder en un convento fue desmentida por Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner.
Según declaró López en la causa de los cuadernos, donde presentó la cuarta versión diferente sobre la proveniencia de los dólares, Gutiérrez lo llamó en 2016 a una reunión en el NH Hotel y le pidió que recibiera y escondiera los dólares. El ex secretario de Obras Públicas dijo que "el 13 de junio (de anteaño) en la noche tarde se presentaron de parte de Fabián tres personas que me dejaron los bolsos que fueran posteriormente secuestrados".
Pese a lo que publicaron algunos medios de comunicación, López no dio mayores precisiones y dijo que creyó, que supuso, que los dólares eran de la ex presidenta.
Mediante un escrito presentado en el juzgado de Claudio Bonadio --en el que designó como defensor particular al abogado Martín Magram--, Fabián Gutiérrez planteó "la mendacidad" de la declaración de López.

1 comentario:

Josefa Clavel de Sandiego dijo...

Hay un aspecto que Tuny Kollmann no tiene en cuenta: las declaraciones de López fueron hechas ante el fiscal Storsionelli y en el juzgado de Maladío. Ahí no rige la ley argentina.