martes, 25 de septiembre de 2018

macri le declaró su amor a christine y renunció caputo

No creo que sean celos del ex presi del Banco Central, Luis Caputo. Pero si que la renuncia se produzca el día de un contundente paro nacional y con el presidente y amigo en los EEUU desesperado, bailando, con ridículos piropos para que les den una mano, lanzando su reelección, es más que sintomático. No alcanza con decirnos que se aleja "por cuestiones personales".
Retengo dos rápidos comentarios por tuiter:
Jorge Asís:
"La renuncia de Caputo signa el triunfo de Dujovne y Madame Lagarde. Estampa otro papelón al Tercer Gobierno Radical y brinda un desaire a Macri, que estaba feliz con su distinción de hojalata en la burbuja del New York de Frank Sinatra".
Iván Schargrodsky:
"Renunció Caputo: Wall Street y el FMI nunca se llevan bien".



9 comentarios:

Anónimo dijo...

el fmi debe estar exigiendo que cese la venta de dolares al mercado. y ese es el punto con el cual caputo no transaba

Rodolfo dijo...

Se cagan de la risa:

Mauricio: "Espero que toda Argentina termine enamorada de Christine"

Para ser macrista hay que ser fantasioso...

Con tu amor sensual, cuánto me das
Haz que mi sueño sea una verdad
Dame tu alma hoy, haz el ritual
Llevame al mundo donde pueda soñar

Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé
Es difícil pensar en vivir ya sin vos
Corazón sin Dios, dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal

¡Uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción

Francisco Lecuona dijo...

El riesgo país de Argentina reacciona al alza tras renuncia de Caputo y es el tercero más alto del mundo. El seguro de incumplimiento de pago del país es el tercero más alto en el mundo siguiendo a Venezuela y El Líbano.
Saludos qwert, francescoli, el borrado Alcides y Marianote, entre otros. Que se borran cuando el presi más los necesita.

ram dijo...

Es terriblee como los K tergiversamos las cosas, no se puede creer que desconfíen del "amor" de nuestro querido virrey por madame cristine, la fulère del FMI..... por dió, no tiene derecho el pobrecito a tener sentimientos?, tanto pensarlo como mineral insensible y era un bailarín enamorado, a todo ésto, ¿qué opinará la hechicera esclavista?, debe ser feo dejar de ser la favorita por mesejante escuerzo.... ah, un minuto de silencio por luisito, toto, el sacrificau...

Capitán Yáñez dijo...

El mes que viene cumpliré -si llego- 64 pómulos. Unos cuantos... he vivido y visto muchas cosas. Lo único parecido a este vulgar hdp que nos gobierna haciéndose el "líder subcontinental" ha sido "el majestuoso" Galtieri. Patético. Y muy preocupante... para los que nos gusta la Historia.

Capitán Yáñez dijo...

Puto corrector... donde dice "pómulos"... la se "pirulos".

Capitán Yáñez dijo...

Y la se es "léase".

Norberto dijo...

RAM, ¡llamar bailarín al disimulo de los movimientos espásticos que hace con música me parece demasiado!, para mi es epiléptico y ponen música para disimular la enfermedad.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Terrible lo suyo, Norberto, llamar "epiléptico" a nuestro insigne nureyev de cabotaje, fundador de una nueva escuela, nuevos paradigmas, como reptar más o menos de pìe y ni hablar de lo revolucionario de sus sentimientos, ¿se da cuerta del valor que se necesita para enamorarse de un bicho como la cristin?, bastante tienen los epilépticos con la enfermedad para que los agreda así, en esa comparancia...