viernes, 21 de septiembre de 2018

un poco de aire fresco en la justicia: prefectos condenados

Revés para la doctrina Bullrich
Esta tarde, tras un cuarto intermedio, se conoció el veredicto del Tribunal Oral Criminal Nº 9 sobre las responsabilidades de los prefectos Leandro Antúnez (10 años y 6 meses), Orlando Benítez (10 años y 6 meses), Osvaldo Ertel  (10 años y 6 meses), Eduardo Sandoval (8 años y 11 meses), Yamil Marsilli (8 años y 8 meses), Ramón F. Falcón (8 años y 11 meses), por las torturas a Iván Navarro y Ezequiel Villanueva Moya, dos jóvenes militantes de la agrupación villera La Poderosa.
Una victoria. 

7 comentarios:

qwert dijo...

Unas semanas con el el verde tranquilo y ya hay encuestas que dan una suba en la imagen del gato. NVM JAJAJA

Daniel Isarraga dijo...

Qwert te entusismás con poco. 70 por ciento el Gato de imagen negativa de él y de la gestión en todas las encuestas. Mientras disfrutemos este triunfo de La Poderosa que marcan algunos quiebres positivos de la justicia.

Pedro de Nuñez dijo...

qwert se masturba con dos puntos que recupera Macri después de haber perdido 30. Pero lo bueno de hoy es que se hizo justicia y quedó claro que hay tortura en la gestión Bullrich/Macri.

Anónimo dijo...

démosle el beneficio de la duda a qwert, pensemos que tal vez fué un chascarillo de algún K. Porque nadie puede ser tan pelotudo de creer que a esta altuta exista algo "tranquilo" en la economía Argentina y menos el dólar.

Cada día que pasa todo se agrava exponencialmente y cuando ya a todas vistas la crisis económica se desmadra sin remedio, comienza la crisis política, que es lo que empezó fuerte esta semana. Con el vocero y caripela estrella de La Nación tirando a Macri debajo de un tren diciendo que es un coimero que extorsionó empresarios y lavó guita en su campaña sucia (SIC RECONTRA SIC).

Ya nos enteraremos seguro de la peor manera del desastre que estará acontenciendo en estas horas en el BCRA, Banco Nación, Provincia, Anses y todo el sistema financiero argentino a manos de estos delincuentes hdrmp.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...


Hablé con mi amigo qwert y me dijo: "Tranquilo, lo peor ya pasó".
Fijate:
Con las cifras actuales hay que crecer al 3,5% anual sólo para pagar los intereses de deuda.
El gobierno sigue pidiendo plata.
El gobierno apunta al ajuste (achique)
El gobierno pronostica una caída del PBI para este año y el que viene.
¿Qué puede fallar?

Anónimo dijo...

florencia arietto fue designada asesora en el ministerio de seguridad, otra futura corrupta cambiemos

Josefa Clavel de Sandiego dijo...

Florencia Arietto.
Ese es el problema de circular tratando de simular convicciones progresistas por la "ancha avenida del medio".
Terminan derrapando y yendo a la banquina, (derecha, claro)