jueves, 11 de octubre de 2018

cierra un ícono productivo de tandil

En la ciudad donde nació el presidente.
La histórica fábrica Metalúrgica Tandil, que se encontraba sin actividad desde hace unos 10 días, cuando Renault tomó la decisión de suspender a todos los trabajadores durante un mes, finalmente cerró.
Renault puso fin a la empresa emblema de la ciudad de Tandil este jueves y en las próximas horas enviaría los telegramas de despidos a los casi 100 trabajadores. Por la noticia, el secretario General de la UOM, Carlos Romano, adelantó que harán una asamblea urgente esta tarde en la sede del gremio, con todos los los trabajadores de Metalúrgica.
Metalúrgica Tandil fue fundada en 1948 y en los años ’70, llegó a contar con cerca de 1000 empleados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de estos voto a macri y vidal, es triste, pero que se jodan por pelotudos/as.

Anónimo dijo...

El impacto es doble, ademas de los obreros cesanteados va a golpear al comercio de la cuidad. Como dice el comentario anterior muchos votaron a Cambiemos a juzgar por los triunfoa del 2015 y 2017. El tema es hacia donde van a rumbear la bronca, si es hacia la antipolitica van a pedir mano dura con los...pobres/negros/inmigrantes..y algun bolsonaro les va a scercar ese discurso para paliar sus frustraciones. Habria q generar esperanza en esta gente. Seran permeables? Tengo mis dudas..

Norberto dijo...

Quiero vale cuatro Anónimo, por supuesto que muchos van a rumbear para la antipolítica, solo que aquí no hay Bolsonaro que capitalice, que es para lo que se propone Elisa Maria Avelina, y solo lograrán dividir el voto amarillo, así como por su parte el peornismo perdonable y +S.A. también predará en esas aguas. En mi opinión, eso creará un escenario similar al 2011, si bien sin alcanzar el 54% de los votos válidos, las diferencias se harán sentir, y estoy pensando que los peornistas no arrugarán ante la posibilidad de listas k en sus provincias, dado que hoy por hoy y en la lejanía, les permite pavonearse no ya para el año que viene, sino en vistas al 2023, pero a medida que se acerque el momento de la verdad, veremos si tienen pantalones como subírselos después de habérselos bajado ante la banda durante estos tres años, a pesar de tener el gerente de la mesa de gorilas sueltos, el turco, totalmente jugado para ellos, como antes lo estuvo con el riojano y Sovich.
Y debo decir que además, así como se bajaron los lompas ante Isidoro y su banda, luego de su derrota no tendrán legisladores, pues éstos se alinearán como suelen hacerlo los peornistas.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

No sé, Norberto, si pudieron inventar a un inventar a un inepto corrupto como el virrey ojitos de cielo, para hacer de presidente, bien pueden inventar un (o una) bolsonaro, material "humano" no les falta y recursos tampoco.... de este lado tenemos a Cristina pero, ¿cuántos son los confiables frente al bruto desastre actual y el que que se heredará?, quiénes no van a hacerse los boludos cuando las papas quemen, que YA queman, y ahí andan, declamando unidad y jugando como solistas?... doy por descontados los inventos del otro lado, pero del nuestro....hmmm.... está complicada la cosa.