jueves, 11 de octubre de 2018

el estado somos todos pero todo para ellos

A pesar de que el gobierno de Cambiemos defendió el nuevo tarifazo en el gas hasta último momento, Mauricio Macri tuvo que ceder ante el rechazo generalizado, la resistencia de toda la oposición y las internas desatadas en el propio oficialismo. Las empresas igual se benefician: la “compensación” por la devaluación la pondrá el Estado.Ahora el secretario de Energía, Javier Iguacel, anunció que el gobierno afrontará con recursos del Tesoro Nacional las diferencias del período estacional abril-septiembre de 2018 por la aplicación del punto 9.4.2.5 de Reglas Básicas de licencia de Distribución de gas del decreto 2255 del año 1992.
La perinola del macrismo volvió a caer en "toma todo". Ellos.  

3 comentarios:

Mariano dijo...

Este gobierno es muy selectivo con sus marchas atrás. Siempre es en casos que van en contra de tus derechos, nunca a tu favor. Esto indica que siempre tenemos que continuar con manifestarnos de todas las maneras que estén en nustro alcance. De otra forma, te pasan por arriba.

Sergio W. dijo...

La empresa Gas del Estado se privatizó en 1992. El gran argumento era que daba pérdidas. Ahora resulta que el Estado tiene que indemnizar a las empresas privadas por sus pérdidas?? Gente, dejémonos de joder y que las gasíferas vuelvan a ser estatales.

Eduardo dijo...

Dejémonos de joder, en lugar de depositarnos el sueldo en el banco directamente depositenlo en las empresas de ellos y no nos hagan perder mas tiempo discutiendo estas boludeces...