sábado, 3 de noviembre de 2018

confusiones para la tribuna

Habló para la tribuna y les armó un lío a todos y luego dio marcha atrás. 
La tapa de Olé de hoy grafica desde el deporte a un presidente por lo menos confundido. A la mañana de ayer "ordenó" en un tuiter que las dos finales Boca/River y River/Boca se jueguen con público visitante, prohibición que él mismo había decretado años atrás. Un rato después vuelve todo para atrás delegando esa decisión en "los clubes" cuando ya se conocía la opinión negativa de éstos y de las autoridades de seguridad de la CABA. 
La desorientación del gobierno es notable. Ya esta semana Mauricio Macri había comentado que en Argentina los impuestos "estan muy altos" y en 24 horas pasó a justificar la presión impositiva récord que provocó esta misma gestión. 
La misma ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había declarado luego de una cena que somos "un país libre y el que quiera estar armado que lo esté" y hoy desde otro lado sostiene que "no lo recomienda".
Algo les está pasando. 



7 comentarios:

ram dijo...

No, acá no hay "desorientación", lo que sí hay es DISTRACCION.... hay una situación de mierda y el tema tiene que ser éste o cualquiera de las boludeces que excreta el insomne prescindente.... vamos, somos grandes, por lo menos simulemos ser adultos, alérgicos a estas galletitas....

Bonazo dijo...

Sumale a la misma Bullrich que había doblado la apuesta de Macri de público visitante con un temerario "el que no arriesga no gana", viniendo de una ministra de seguridad.

Nardo dijo...

Mientras hoy YPF sube los precios. Pese a la baja del dólar (6,43%) y del crudo (10%), las petroleras suben otro 7% las naftas. En eso no están confundidos...

cmfmaris dijo...

Qué increíbles los K, siempre buscándole el pelo al huevo...

Graciela dijo...

La estrategia de Macri es colarse con la distracción del fútbol y hablar de Boca y River. Sus asesores, entre ellos, Durán Barba, le dijeron que es la mejor fórmula para evitar hablar del calamitoso estado de situación del país con una deuda a un siglo y el control del FMI. Pero les sale todo mal. HAsta América TV habló de "papelón de Macri".

José Luis Guazzelli dijo...

También y con un tremendo editorial Diego Diaz en TyC Sports destrozó a Macri. Espacios que le eran adictos en festejarlos reaccionaron mal.

Julian dijo...

Loco no hay alguien en este gobierno de mierda que le diga al contrabandista que mejor cierre el culo, que no le sale ninguna, que todo lo que haga o diga cae como el orto y que mejor se quede callado y que crean que es un boludo antes de abrir el pico y confirmarlo. Lo de la ministra malbec es una trampa, es como cuando hablan de libertad de expresión, la libertar es solo para sus medios adictos, para el resto es todo lo contrario, Con esto seria igual, simplemente estarían capacitados y bien vistos como pistoleros una sola parte de la sociedad, el resto automáticamente chorros.
Y como seria la cosa?? Vas a la cancha a ver river boca y te para la policía antes de entrar y te cachea, te dice no con el encendedor no se puede pasar, no no es un encendedor es una 38,a disculpe buen hombre, pase tranquilo y trate de no matar a nadie jajaa son de terror