sábado, 22 de diciembre de 2018

el papá noel incómodo al lado de macri


Se le notaba mucho.
Ayer a la tarde se viralizó en redes sociales la foto de Mauricio Macri y su Gabinete con Papá Noel para celebrar la Navidad y hacer el brindis de fin de año. Sin embargo, el ícono navideño mostró una cara poco feliz durante el acto.
El actor Horacio Nay, quien protagonizó habló en exclusiva con El Destape y contó la historia detrás del brindis. Él trabaja personificando al símbolo navideño en el shopping de Galerías Pacífico. "Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda", contó.
Lo llamaron un día a las 9 de la mañana y desde Protocolo y Ceremonial le comentaron "que querían un Papá Noel con barba natural" y así fue que accedió al trabajo.
Horacio recalcó que es un actor que hace un personaje. "Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz, el gas y mi cara lo dijo todo ahí", dijo en relación a su expresión de malestar y confesó que: "Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano". Incluso, reveló: "No me dieron para brindar y le brindé con el puño". Además, contó que "a Antonia le quise dar un beso y me corrió la cara". Durante el tiempo que duró el acto, "estuve parado ahí, estaba todo el Gabinete, se sacaban fotos y yo estaba laburando".
Nay le dijo a El Destape que Macri "hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada" porque "no comulgo con él, no lo voté". Sin embargo, "con los chicos estuve bien y jugué con ellos" porque "es mi trabajo, soy actor".

5 comentarios:

Graciela dijo...

El Papá Noel de Macri en La Rosada está flaco y triste. Un reflejo de la Argentina hoy. Igualmente te diría Senís que aún así este Papá Noel es más creíble que el presidente.

Norberto dijo...

¿Que es lo que no entendió?
desde el 10 de diciembre del 2015, algunos aún desde antes, le están diciendo que solo esa pequeña banda pertenece, no hay lugar para nadie más aunque durante algún momento acompañe.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Convwngamos que un Papá Noel, flaco y con cara de culo es el símbolo exacto de la Navidad de la malaria amarilla, éso sí, queda la pregunta de si son o se hacen, porque es raro que siendo "genios de la comunicación" se les escape ese detallito, tan evidente a simple vista.... del Jo jo jo a la amargura, en fin, el sutil encanto de esta porquería.

Ximena aldonca dijo...

Hasta la pendejita ya manifiesta signos de la mierda de la que proviene. Cada día dan mayor asco y yo ya estoy muy cansada de vivir con esta indignación que me crece en las entrañas. Encima están haciendo lo imposible por quitar a CFK de la cancha. Realmente, me cuesta mucho conservar las esperanzas y sé que será muy largo este 2019 próximo.

Unknown dijo...

El desprecio hacia las clases populares es un signo distintivo de cada uno de estos tilingos que ejercen el desgobierno.