martes, 11 de diciembre de 2018

siguen apareciendo deudas y posibles sobornos de macri al estado

Ayer las redacciones se conmovieron y sorprendieron que el juez federal Claudio Bonadio citó para el próximo jueves a Franco y a Gianfranco Macri, padre y hermano del Presidente de la Nación respectivamente, en una investigación derivada de la causa por los cuadernos con detalles del presunto pago de sobornos a exfuncionarios para acceder a contratos en el área de transporte
Hoy La Nación suma otra denuncia. Catorce años después de recibir el expediente,del Tribunal Fiscal confirmó que una empresa que integró el presidente Mauricio Macri hasta 2016 adeuda decenas de millones de pesos en impuestos impagos a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), más multas e intereses acumulados, y las costas derivadas del procedimiento.
Los integrantes de la Sala D del Tribunal, Edith Gómez, Agustina O'Donnell y Daniel Martín, rechazaron así la apelación de Yacylec, la empresa a cargo de transportar la energía desde Yacyretá y en la que, junto a Sideco Americana, de los Macri, aparecen Enel, Electroingeniería, Impregilo y Sistranyac, entre otros accionistas
La AFIP le reclamaba a Yacylec una deuda de $6,9 millones por el impuesto a las ganancias de 1998 a 2000 y 2002, más intereses, y una multa de $4,8 millones, a lo cual se sumó luego otro reclamo por $1,7 millones correspondientes al período fiscal 2001, más intereses, y una multa por otros $1,2 millones.
Cuando aparece el verdadero Macri. Deudor y evasor. 

5 comentarios:

ram dijo...

No sé cuál sería el problema, acá se confirman los dichos de un tal Moreno acerca del "juez compañero peronista" doctor glock, gran fundador de la braden... orga peronista si las hay.

cmfmaris dijo...

No hay peronismo antikirchnerista.

Eduardo dijo...

Esto es fulbito para la tribuna, se necesitan notas de alto impacto (despues de todo considerando la "justicia bonadio" no es mas que eso) se hace muy difícil "entretener" la cabeza de la gente mientras pasa "el mundo real" descripto en el post anterior.

Anónimo dijo...

moreno me parece q perdió la chaveta posta, una lástima se sobreactuó a sí mismo

Falta Poco dijo...

"alineación de planetas" va quedando chico. La caída del degenerado mas corrupto e hijo de puta de los ultimos tiempos en Argentina tiene que ser ejemplar a nivel mundial.

Atención a la explosión del 'me too' de las pibas hoy. Mauricio Macri el prostibulario contrabandista metido en las redes de trata y socio de Raul Martins, que junto a Vidal protege al femicida prófugo Peque García, Mauricio Macri amigo íntimo de Gabriel Conde prófugo en mexico por abuso de menores en Argentina cuando hacia con Mauricio fiestitas en Shampoo. Todos estos tienen que caer de la peor manera, condenados a cadena perpetua. Se tiene que saber TODO de estos degenerados, va llegando el momento histórico.