sábado, 12 de enero de 2019

(2) mensaje de cfk para un frente electoral

Leemos:
El mensaje de la senadora, referido a La Rioja pero como mensaje a todas las provincias, es unívoco: "Queremos que gane el peronismo y no nos metemos en una interna, no queremos dividir ni entrar en peleas".
En paralelo, Cristina festejo la unidad del peronismo de San Juan donde Sergio Uñac armó un frente electoral que amalgama a 40 partidos y sectores que vienen del massismo.
Uñac, que va por su reelección, firmó junto a José Luis Gioja, actual jefe del PJ nacional, un acta de conformación del Frente Todos que expande su influencia más allá de la provincia.
El último párrafo sostiene que los integrantes trabajarán para "conformar un gran acuerdo electoral" liderado por el PJ "sin exclusiones y con una amplia convocatoria a la unidad".
"Ese es el camino", dicen cerca de Cristina que envió delegados a las provincias a negociar la neutralidad con los gobernadores.
Alberto Fernández y Eduardo "Wado" De Pedro son los emisarios. "Cristina no se va a meter, y si lo hace es para tratar que se pongan de acuerdo" dicen, con el mismo libreto, un operador K y un peronista del interior con despacho en el Congreso.
Ruidos que coinciden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejo Manual de Conduccion Politica (J.D.PERON).....hay que mantener la calma
en "este momento aciago"....en el camino se van a ir acomodando los melones.
Rodo