martes, 22 de enero de 2019

cumplieron con la lluvia de inversiones pero al revés

-Digamos todo. Lo que se dice cumplir cumplieron, con el solo detalle que la lluvia fue para afuera.
-Según los datos conocidos ayer, en diciembre pasado el nivel de atesoramiento, o sea, lo que se considera “fuga de capitalesascendió a u$s862 millones.
-Esto representa un aumento del 111% frente al mes anterior pero un 68% inferior al de un año atrás. De modo que la compra de divisas para atesorar sumó el año pasado nada menos que u$s27.230 millones.
-Así en los primeros tres años de mandato de la coalición de Cambiemos la fuga de capitales ascendió a u$s59.328 millones
-O sea, más que todo el acuerdo ampliado con el FMI.


6 comentarios:

Que vuelvan las inversiones, que vuelvan los records de consumo dijo...

No son capitalistas, no son empresarios, no son emprendedores, no son republicanos. El kirchnerismo en cambio si fué el que realmente ejemplificó de la mejor manera posible dadas las circusntacias post catastrofe-2001 esos tan mentados valores del mundo occidental moderno.

Con la yegua según ellos "comunista", sí venían las inversiones y nos insertábamos en el mundo. Con este hijo bobo y delincuente de la oligarquía nos echaron por el inodoro.

La Argentina lleva mas de medio siglo de tener su razonamiento lógico patas para arriba, ésta es una oportunidad única de arreglar el descalabro ideológico nacional.

Basta de decir que son un "gobierno de empresarios". No lo son, nunca lo fueron. Basta de decir que estos son "capitalistas", no lo son, estan descapitalizando la nación Argentina y deshaciéndola.
El kirchnerismo tiene que poner en valor lo que es y sintonizar con la gente que siempre votará por tener mas y mejor, si les prometen avenidas de oro votarán esa promesa. La gente votó esta mierda pensando que votaba mejor kirchnerismo: Mas capitalismo, mas progreso, mejor calidad de vida, mejores sueldos, mas pymes, mas tecnología.
Es hora de que el kirchnerismo coseche lo sembrado. Es el desafio político y de comunicacion de campaña. No cometer el error del discurso progre y pobrista de nuevo, no es necesario y es contraproducente.

Bonazo dijo...

El dato de fuga de capitales arroja que es la mayor desde 2002. Sumale mayor caída de salarios y aumento de pobreza desde ese año. Mayor inflación desde 1991. La tasa más alta del mundo. No sé si serán el mejor equipo, pero batiendo récords son implacables.

Pedro de Nuñez dijo...

La bomba de tiempo del endeudamiento, el ajuste sobre los trabajadores, y la tasa de interés que funde a la PYMES tienen una explicación: financiar la fuga de capitales. ¿Queda claro para quiénes gobiernan desde Cambiemos?.

Graciela dijo...

Venden humo hablando de la corrupción de otros y no de la propia. Saca DNU inconstitucionales para no hablar de la fuga de capitales, de la inflación y la deuda de la muerte de la economía y la muerte de jubilados por falta de remedios o porque se suicidan. La Argentina real, profunda, no aparece en los medios hegemónicos.

Ernesto dijo...

Recordemos que la familia Macri le debe miles de millones de pesos al Estado por el canon de Correo Argentino desde hace más de 17 años. Y que el presidente intentó (e intenta) condonar esa deuda.

ram dijo...

En línea con el 1er. comentario, a estas alturas resulta ridículo llamar "empresarios" a este desgobierno, son parásitos y para colmo, con una ineptitud sólo limitada por su capacidad delictiva; si estos coso fueran CEO's de empresa ya los habrían rajado por pésima administración (¿acaso el quetejedi no le fundió SEVEL al papi?, no fu el vivo que NO pagó el canon del Correo para que así se saquen?.... con estos cosos, Argentina no es un país, es un botín para repartirse, y todavía hay que aceptar a idiotas que piden "autocríticas" K?. Todo, absolutamenmte todo es tierra arrasada, no se salvan ni siquiera esos cráneos tipo rocca, que apostaron a la estafa y sus empresas ahora valen una fracción y están a tiro de que se las compren por chauchas.... claro, no faltará la izquierda trucha que festeje ese "fin de los capitalistas".... genial, caer de la sartén de techint al fuego de halliburton (o alguna otra entidad benéfica de la madre patria).
Así como no hay , repito, NO HAY, ni una buena razón para apoyar a esta porquería; sólo odio y prejuicio, si que las hay para rescatar ese tiempo K que, con errores (U horrores, si prefieren los exquisitos) y todo, uno no siente vergüenza de recordar y desear..... y que los perdonables se hagan zurcir.-