martes, 22 de enero de 2019

de cómo militan el ajuste los medios macristas



No sólo te ponen la mano en el bolsillo sino hasta te toman el pelo, vecino. 
(Recopiló Alberto Puente‏ en sucuenta de twitter @albertopuenteok),

2 comentarios:

ram dijo...

No sea mal pensado ni prejuicioso, ¿qué tiene contra el bofe?, si es riquísimo y además un ejemplar está al frente del país (o lo quede todavía)... le reitero lo dicho antes, aún no aconsejan comer mierda que, seguro, debe ser rica en vitaminas y minerales (si sirve de abono, debe ser alimenticia, puede preguntarle a los chanchos y su dieta de pañales usados, cagados, claro)

En que baile los metió el gato. Solo les queda bailar ¡A titular que se acaba el mundo! dijo...

"La crisis causó 2 nuevas muertes", solamente apenas un título que pagaron caro en el grupo Clorinete. Eran tiempos de sutileza, de veneno silenciosamente suministrado. Nadie conocía aún el apellido Magnetto. Un Blanck quejumbroso (que en paz no descanse) luego diría "no fue un título afortunado".

A partir del 2007 llevados de la mano del proxeneta contrabandista han dado rienda suelta a la guasada sin límite, la diarrea titulada y televisada escupida a borbotones de sus cloacas de todas formas y olores. Va a ser difícil explicar tanta mierda titulada cuando algún Blanck lloroso quiera congraciarse con sus lectores y televidentes amontonados en la plaza blandiendo palos, cacerolas y piedras.