martes, 29 de enero de 2019

las noticias van de mal en peor...

Está claro que esta gente nos odia...

6 comentarios:

Ernesto dijo...

Olor de negocios del PRO.

ram dijo...

Tampoco exagere ni sea ingrato, es gente taaan buena y dedicada que al final se pasa,piense que estas medidas anti-chori son por "seguridad". hepática, quiero suponer porque por lo que yo sabía, lo inseguro eran los barras y ésos ya deben ser inofensivos, no?

Norberto dijo...

Che, no sean detractores, es para poner foodtrucks de Mauro Colagreco, el tres estrellas Michelin amigo de Isidoro y dueño de Mostaza, va a haber chori de autor y somelier para tetra.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Francisco dijo...

Nooooooo!!!. Me aguanté que me descuente los haberes como jubilados y que me quiten medicamentos del PAMI. Pero este es mi lítmite.

oscar leonidas dijo...

Son enfermos mentales,los carcome el odio a todo lo que huela a pueblo.

Ximena aldonca dijo...

Jajajajajaja! se pasan ... no quiero sonar paranoica, pero para mi esto huele a inicio de "proscripción ". Es que el chori tiene un gran simbolismo peronista ( curiosamente, simbolismo adjudicado por la oposición y no por el PJ mismo ). Desde ya, el argumento va a venir por el lado de la salud pública, la higiene, bromatologia y vaya a saber uno cuantas sanatas mas. Por este camino, no es tan loco imaginar que, en un futuro próximo, a la cancha haya que ingresar de etiqueta y las camisetas de fútbol vengan todas con cuello sastre, como para ponerle una linda corbata o moñito...