viernes, 8 de febrero de 2019

el cazador cazado


Cuando las cosas pegan un giro.
1) El juez Ramos Padilla investiga al fiscal Stornelli por extorsión a un empresario en la causa de los cuadernos. En base a grabaciones, fotos y filmaciones, acusa a Marcelo D’Alessio, un abogado mediático que se presenta como funcionario de la DEA, de arreglar con el empresario el cobro de 300.000 dólares, en nombre de Stornelli, para que no quede detenido.
Info de Página por acá.
2) Un director regional de la DEA y sobrino del Escribano de Macri fue quien pidió 500.000 dólares a un empresario para no detenerlo y dijo que era una práctica habitual del fiscal Stornelli, con quien colabora. En exclusiva, la filmación del primer pago, las fotos con Stornelli, las filmaciones en la fiscalía, los audios y mensajes grabados. Dos custodios de Stornelli debían acompañar al operador para el cobro en una financiera, pero un allanamiento previo a su domicilio los puso sobre alerta y no acudieron a la cita. Una incursión en el tenebroso submundo de la mafia. El dinero que le sacaron a Paolo Rocca y Eurnekian.
Info de El Cohete a la Luna por acá.



5 comentarios:

Carlos Spienelli dijo...

Lo confirma Verbitsky: ”Está fotografiada y filmada la entrega de los dólares del empresario al intermediario de Stornelli, incluso estaban los custodios del fiscal allí mismo”

Eduardo dijo...

Ahora se empieza a entender lo de bonadío ayer. Uds creen que van a dejar que el juez Ramos avance en la investigación y no le vana quitar inmediatamante la causa y darsela a.... bonadio ? remember robo de identidad & aportantes truchos ?

Hoy la gente de Aysa quería saber como fluian los soretes por la nueva cloaca que estan haciendo y no se les ocurrio mejor idea que hacer circular a macri, vidal y larreta por allí, dicen tener preparados todos los sensores para evitar que se le atasquen teresos de ese tamaño.

Mi solidaridad con los laburantes de C5n y Radio del Plata.

ram dijo...

Uno de los cosos involuceados dice ser de la DEA, es ciudadano extranjero y, parece ser alto delincuente..... ¿cómo seguirá la novela?... lo deportarán?, en fin, se salvará el malandrín amiguito de doña malbec y el fiscal pedigüeño?

Pedro de Nuñez dijo...

Si el fiscal Stornelli es inocente, ¿no debería ya haber denunciado a Marcelo D'Alessio por invocar su nombre para extorsionar a Pedro Etchebest (algo sobre lo que los audios e imágenes que ilustran la nota de Verbitsky no dejan duda alguna)?

Nardo dijo...

Por mucho menos de lo qué hay en su contra el fiscal Stornelli pidió y obtuvo la prision de muchos.